• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remplazo cristal Seiko SNZG

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Desgraciadamente llevo con el cristal de este modelo roto una buena temporada desde que se me cayó en un descuido mientras me lo quitaba. Por dejadez he ido alargando su restauración, y ahora que por fin tengo unos días libres me gustaría ponerme a ello.

lostimage.jpg


¿Alguien me puede facilitar las medidas del cristal de este modelo, o recomendarme algún sitio donde pueda encontrarlo?

Muchas gracias!
 
Hola. Estoy igual que tú. Mismo modelo, mismo problema. He abierto un hilo sin haber visto este. Te sigo por si viéramos algo.
 
Si os atrevéis a hacerlo vosotros en ebay se encuentran sin problemas.
 
Pues es verdad. Mira que he buscado. Ahora afinando un poco más lo he visto ¿se permite poner enlaces a eBay?
 
yo me plantee hacerlo yo mismo, pero el tema de la estanqueidad me asusta hacerlo mal y cargarme todo el reloj.

yo lo llevaria a algun relojero
 
Muchas gracias compañeros!
 
Lo de la estanqueidad es un tema... Pero teniendo en cuenta que cambió el cristal con mas frecuencia que sumergirlo... XD.
Para la playa usaré el Vostok y hasta la próxima revisión. Las tóricas del mío tienen tres años... Espero que al menos aguante lo que le caiga al lavarme las manos, algo de lluvia y poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie