• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojesdemoda destino Japón

  • Iniciador del hilo RelojesDeModa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojesDeModa

RelojesDeModa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s !!

Lo dicho, llego la cuenta atrás y estamos a 2 días para emprender viaje a la cuna de los relojes japoneses, y como no podría ser de otra forma nos trasladamos a Japón.

Nuestra idea es poder visitar el museo Seiko&Wako y también su fábrica SII (Seiko Instruments) ubicada en la ciudad de Morioka, por supuesto os informaremos de estas visitas con alguna foto ilustrativa de lo que pensemos que es más espectacular.

No queremos perder la oportunidad de adentrarnos en las calles del barrio Akibahara, donde se encuentra el mercado tecnológico más importante del mundo, y donde visitaremos las tiendas de relojes Casio, como no, habrá que traerse algún regalito exclusivo de la zona :D

Si tenéis alguna tipo aportación que nos pueda servir, por favor no dudéis en decirla.

Muchas gracias y hasta pronto…..
 
Buen viaje y a pasarlo bien! esperamos vuestros reportajes.
 
Envidia insana es lo que siento. ¡buen viaje! Disfrutad mucho, y fotografiad mucho. . .
 
Fotos fotos fotos fotos... y se me olvidaba, FOTOS!!!!
 
Buen viaje compañeros :ok::
 
Muy buenas,

He estado alli recientemente.
Dos consejos, cuando salgais de compras llevaros el pasaporte, ya que presentandolo te ahorras el IVA que es un 8%.
Akehabara...me decepcionó no por la variedad sino por el precio, yo encontré los relojes mas baratos en una tienda cercana a la estación de Shinjuku llamada Yodobashi Camera.

Aqui el mapa:

lostlink.jpg


Solo decir que en cuanto pueda volveré...que gran pais!

:)
 
Hola relojes de Moda ya sabeis mis preferencias si conseguís encontrar un paraiso "Marlin" poneros en contacto conmigo sin dudarlo. Si es W750dorado, es mío. Disfrutar compañeros.
 
Buen viaje y a disfrutar, esperamos vuestras fotos y si veis esto por allí avisarme del precio jajajajaja gracias y a gastar pq lo nuestro es un problema jajajajaja

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He aprendido la lección.... fotos y más fotos, espero no defraudar ya que no es lo nuestro la fotografía.

Había visto algo en los foros de japon referente al IVA del 8% si acreditabas que eras extranjero, pero me suena que había una cantidad mínima de compra para beneficiarte de ese descuento.
No te preocupes jokerblue que sabemos tu preferencias :D y a ti Isra83 el modelo Seiko Solar que indicas SSC137P1 es de distribución europea y lo puedes conseguir por unos 230 euros aquí en Europa.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Saludos!!!!!
 
  • #10
Hola.
Me alegro por ese viaje.Debe ser una experiencia inolvidable.Poder ver los Casio más variados del mundo detenidamente y porqué no,comprar alguno.
Saludos y suerte.
 
  • #11
Había visto algo en los foros de japon referente al IVA del 8% si acreditabas que eras extranjero, pero me suena que había una cantidad mínima de compra para beneficiarte de ese descuento.

Si hay una cantidad mínima debe de ser muy mínima...porque en la tienda donde compre la compra fue pequeña de unos 200 euros...así que creo que merece la pena llevárselo.
Ademas no es como aquí, allí te descuentan directamente el 8% sin tener que reclamarlo en la salida del aeropuerto.
 
  • #12
Concretamente tiene que ser una compra superior a 10.000 yen para poder beneficiarte del descuento del 8% de impuestos.
Acabo de regresar de Tokyo la semana pasada y he comprado un Casio Edifice EBQ-500 por 32.000 yen, al cambio unos 220 euros, que se conecta al movil por bluetooth y tiene una pinta fantastica.
Tambien te hacen descuento con pago por Visa (creo que del 5%), al menos a mi me la hicieron. Y nada, al pasar por el control de seguridad el aeropuerto, hay un tipo que recoge la documentacion que te grapan en las tiendas al pasaporte con las facturas de las compras y listo... ya no hay nada mas que hacer. Supongo que si las compras son de un importe muy alto... igual te dicen algo, pero a mi no se me ha dado el caso... solamente compramos esto y un Ipad Mini 3 por 320 euros con funda incluida!!!, que gran pais Japon.
 
  • #13
Menudo viaje tan espectacular
Espero lo paséis muy bien
Salu2
 
  • #14
Seguro que lo pasareis en grande tanto por los relojes como por el pais en si que por desgracia no conozco pero no es por ganas .

Disfrutar a tope del viaje y al regreso nos pones una fotillos para poner los dientes largos .

Un saludo.
 
  • #15
Hola a todos,

Pues ya hemos vuelto, hemos visto muchas cosas pero no todas las que quisieramos, mucho compromiso comercial con sus respectivos eventos y en definitiva un viaje espectacular pero que se nos ha quedado corto.

No hemos tenido ocasion de disfrutar de tiempo libre salvo en horario fuera del comercial , con lo que muchas anecdotas personales pero pocas visitas a tiendas, etc ....

Estuvimos un dia en el museo de Seiko y hemos cedido las imagenes de los relojes digitales al blog RelojesDigitales , es el blog hermano de Zonacasio, os pongo el enlace

http://relojesdigitales.blogspot.com/2014/11/los-relojes-digitales-expuestos-en-la.html

Tambien visitamos las fabricas y pudimos ver como es la fabricacion de todos los modelos Seiko desde cero, incluidos los Grand Seiko, lastima que no es posible realizar fotografias.

Resumiendo, que esperamos volver con una agenda diferente y visitando diferentes lugares.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie