• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes seiko en Gibraltar

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Hola,ando de vacaciones por el sur de España concretamente en la linea de la concepción, ayer entre en Gibraltar y me quede sorprendido con los precios de los relojes por baratos claro.Un ejemplo mire este seiko srp172 k1, me dio un precio de 219 euros pagando al contado lo busque en internet y lo encontré en armazón a un precio de 349 euros.no lo compre ya que ahora en en septiembre me tengo que comprar una moto pero me quede con ganas.me dijo que viene mucha gente a comprarse relojes carisimos puesto que se ahorran miles de euros.Que hos parece?Comprariais un reloj en Gibraltar? Me dio un correo electrónico por si me interesaba mas adelante, me dijo que me lo mandaban por correo.
 
Te dijo el vendedor lo que pasa si en la aduana te hacen declararlo? "En teoría y legalmente" habría que declararlo. Tal vez compensa al estar tú ya allí, si tuvieras que desplazarte para ir a Gibraltar ya no sé si compensaría tanto.
 
Ese modelo en Creation Watches está ahora mismo a 171€
 
Ostia,pues no lo encontré.lo de la aduana lo sacas puesto y ya
 
Hombre la caja en un reloj de 300 euros se la puede quedar la de la tienda sin problema
 
Buenas, lo de la caja no es problema compañero, te la llevas metida en la boca y le dices al guardia que te ha salido un flemon... Anda lo que hay que leer, sigue dando ideas, la próxima como sacar 17 de cartones de tabaco encima de uno mismo

Saludos :)

Todo esto desde el cariño y sin acritud compañero galderbarreraperez de bilbao de viaje por Gibraltar
 
  • #10
Buenas, lo de la caja no es problema compañero, te la llevas metida en la boca y le dices al guardia que te ha salido un flemon... Anda lo que hay que leer, sigue dando ideas, la próxima como sacar 17 de cartones de tabaco encima de uno mismo

Saludos :)

Todo esto desde el cariño y sin acritud compañero galderbarreraperez de bilbao de viaje por Gibraltar
Pues no parece una buena idea[emoji23]
 
  • #11
En creation watches no e encontrado este modelo acabo de mirar por curiosidad
Cierto, acabo de mirar y está fuera de stock. Cuando lo miré esta mañana había stock a 171€. Ahora marca 173€ y fuera de stock. image.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es un seiko de la serie5. Son los más básicos: robustos, sencillos...pero los más humildes y baratos de Seiko. No es mala compra, pero personalmente lo veo hasta caro al precio que te ofrecen
 
  • #14
Yo he comprado y perfecto. En 3 días vía DHL tienes el reloj en casa. Viaja de Singapur a Alemania, luego pasa por Vitoria y de ahí a tu casa.
 
  • #15
Muchas gracias lo tendré en cuenta
 
  • #16
Creo que no es ninguna ganga. Y si puedo evitar dejar dinero en Gibraltar, mejor.
 
  • #17
Yo a gibraltareños,ni a apañar billetes....

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo también he comprado en CreationW a Valladolid, pero no por mensajería, sino por envío ordinario y sin problemas.
Eso sí tardó bastante más.
Ojo con DHL, que depende de donde tenga la entrada en España.
Parece que para la zona norte llega a Vitoria y no suele haber problemas, pero por Sevilla he leído a muchos foreros que han "hecho escala" en aduana.
¡Ah!, cuando estuve en Gibraltar hace unos años, no me pareció que tuviera precios bajos.
 
  • #19
Mejor comprar mercantes y en España que yo mientras los Gibraltareños quieran ser Ingleses que ...
 
  • #20
Señores, es que nos complicamos la vida sin necesidad.En la Perfida Albiol no dan los duros a peseta, al contrario, son pi...tas.Comprando mismamente en el foro conseguimos buenos precios, compramos en España y evitamos problemas. Lo digo porque he comprobado precios y no merece la pena comprar alli.:ok::Salud y saludos.
 
  • #21
Yo voy a menudo a Gibraltar y te puedo decir que en cuestión de relojes y tecnología no es más barato de lo que se pueda conseguir por Internet o incluso en el foro de mercantes.
 
  • #22
Si lo puedes comprar por correo, es una buena opción, pero y la aduana?
 
  • #23
Estuve el año pasado y en tecnología y relojes los precios no me parecIron nada Buenos.
Además de que nos quitaron esa parte de la península solo nos faltaba dejar dinero allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie