• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Seiko en E-bay

  • Iniciador del hilo Roberhonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberhonda

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy ilusionado por tener un reloj Seiko kinetic, de la coleccion arctura o sportura.Estoy tanteando E-bay, y hay una tienda, llamada relojes Lavie que parece bastante seria.
Me gustaria conocer vuestra opinion acerca del tema, asi como si alguno tiene referencia de esta tienda, en cuanto a producto original se refiere.Ellos así lo confirman.
Recibid un saludo
 
sin problema lavie, a vendido en el FVM es fiable 100%
 
Yo le he comprado un reloj a Lavie, y es muy serio y responsable, es de los fiables. :ok::
 
Ningún problema

Vendedor perfecto


Saludos
 
Última edición:
Lavie en ebay es buen vendedor. Para comprar seiko, también es de fiar e-reloj (le tengo comprado y es muy serio), y Mutt3r (mutter) que es nuestro "querido compañero", con el que también puedes negociar directamente en el FCV.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Ya os contaré cual será el modelo elegido
 
99,99% Lavie y 100% Mutter.

Un saludo.
 
Yo te recomendaría a Mutter, le he comprado ya cinco relojes, y nunca he tenido un problema, Roberto es una persona seria, rápida......y lo más importante, de toda confianza.
 
yo le he comprado a mutter, cencibel y a lavie en persona, ya que es de mi ciudad, te recomiendo a los tres.

un saludo
 
  • #10
100% fiable.
 
  • #11
Yo le preguntaria antes a Mutter y/o Antamo, con los dos he tenido el gusto (directa o indirectamente) de tratar y son 100% fiables, no pierdes nada por preguntar.

Salu2
 
  • #12
Yo he comprado en ereloj, mutt3r (en ebay no conocía este foro cuando aquello) y a lavie, y todos muy bien, sin problemas.
Lavie suele tener más subastas de esos relojes que te gustan.
Saludos.
 
  • #13
Serio, totalmente fiable, además puedes comunicarte por correo, teléfono e incluso skype. He tenido muchos tratos sin problema. También hay vendedores en el foro a los que puedes consultar disponibilidad y precios.

Saludos.
 
  • #14
Lavie, Cencibel y E-Reloj son los que tengo como referencia en Ebay España y todos 100% fiables, vendedores recomendables totalmente.
 
  • #15
yo he comprado a Lavie y ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie