• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Orient muy bien de precio, corred...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en
lostlink.jpg
están los Orient muy bien de precio.
Los bambino a 98 euros y los diver, Mako 2, Mako XL y Ray, desde 109 euros.
Hasta que se agoten...;-)
 
que diferencias importanes hay entre el mako II y el mako XL ??
 
que diferencias importanes hay entre el mako II y el mako XL ??

El Mako 2, tiene una caja más pequeña (41,5mm.), lleva un nuevo calibre automático, con parada de segundero, más moderno, y además desaparece el botón secundario, a las 2, para el cambio rápido de día de la semana.
Es una evolución del Orient Mako.
Lo mismo ocurre con el Orient Ray 2.
Mientras que el Orient Mako XL, lleva el calibre del Mako 1, más antiguo, pero fiable, con un tamaño mayor (44mm.).
 
Última edición:
Hay pagos de aduanas??

Tienes dos opciones
Screenshot_20190123-154239.jpg
Una con envío gratuito, más lenta, con posibilidad de aduanas (declaran un valor de 35$, para intentar evitarlas), calcula un añadido del 25%, al precio pagado.
Y otra en la que se obtiene envío rápido y se garantizan, libre de aduanas, pagando 20,99$.
Para cantidades pequeñas, yo elijo la gratuita, y evito comprar la caja del reloj, para pasar más desapercibido, de todas formas, el coste de aduanas, si llega, no es mucho.
Aún así, merece la pena.
Pero para relojes más caros, no me la juego y pago la segunda opción...
 
Gracias por el aviso.
 
El Mako 2, tiene una caja más pequeña (41,5mm.), lleva un nuevo calibre automático, con parada de segundero, más moderno, y además desaparece el botón secundario, a las 2, para el cambio rápido de día de la semana.
Es una evolución del Orient Mako.
Lo mismo ocurre con el Orient Ray 2.
Mientras que el Orient Mako XL, lleva el calibre del Mako 1, más antiguo, pero fiable, con un tamaño mayor (44mm.).

Gracias amigo !!
 
Gracias por el soplo.
 
Es confiable la web? O mejor buscar al vendedor en ebay?
 
  • #10
Tienes dos opciones
Ver el archivos adjunto 655200
Una con envío gratuito, más lenta, con posibilidad de aduanas (declaran un valor de 35$, para intentar evitarlas), calcula un añadido del 25%, al precio pagado.
Y otra en la que se obtiene envío rápido y se garantizan, libre de aduanas, pagando 20,99$.
Para cantidades pequeñas, yo elijo la gratuita, y evito comprar la caja del reloj, para pasar más desapercibido, de todas formas, el coste de aduanas, si llega, no es mucho.
Aún así, merece la pena.
Pero para relojes más caros, no me la juego y pago la segunda opción...

Gracias compañero
 
  • #11
La página es fiable, en mi opinión.

Y por cierto, ya podéis ir dándome las gracias, porque yo he provocado el restockage.

Hace más de seis meses me apunté para que me indicasen cuándo volvían a tener el Mako. Como el tiempo pasaba, hace semana y media, lo compré en otra web, cuarenta euros más caro.

Al día de tenerlo en casa, me llegó el aviso de que había makos disponibles en dutyfreeisland, al precio de antes. ::bash::
 
  • #12
Es confiable la web? O mejor buscar al vendedor en ebay?

Totalmente de fiar, además admite PayPal....
Pero comprando online, tienes que entender, que siempre puede haber algún contratiempo, esto es así.
La web, lleva muchos años y hasta ahora no ha habido ningún problema.
 
  • #13
La página es fiable, en mi opinión.

Y por cierto, ya podéis ir dándome las gracias, porque yo he provocado el restockage.

Hace más de seis meses me apunté para que me indicasen cuándo volvían a tener el Mako. Como el tiempo pasaba, hace semana y media, lo compré en otra web, cuarenta euros más caro.

Al día de tenerlo en casa, me llegó el aviso de que había makos disponibles en dutyfreeisland, al precio de antes. ::bash::

Pues gracias:clap:
Yo es la segunda vez que lo compro, y es que no me he podido aguantar, están a un precio increíble.
Y eso que al pagar con PayPal, me cobraron a mí la comisión....
No me gustó, pero en frío, ahora me he dado cuenta, que con los precios que han puesto, es normal.
 
  • #14
Yo he picado con un malo 2 azul. A ver cómo va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie