• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estilo Astron y sattelite wave

  • Iniciador del hilo alexsr
  • Fecha de inicio
A

alexsr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me encanta el Astron, pero es muy grande para mi muñeca..Lo he probado varias veces y no me convence.
Desde hace poco he visto los modelos sattelite wave de Citizen y me han encantado. Tienen todo lo que estoy buscando, cristal zafiro con AR, también tienen modelos de titanio.

Encontré solo un hilo bastante antiguo desde 2014 sobre estos relojes aquí.
Me refiero al modelo mas barato f150 es decir no el cronografo.
Alguien sabe como se comportar, la fiabilidad y etc
?
Existen otros modelos parecidos a los Astron y sattelite wave?

Saludos
 
Casio MT G y MR G.

MRG-G1000D-1ADR.jpg


Este el el mío y te aseguro que es más pequeño que ese Citizen F150.

attachment.php
 
Última edición:
El f900 satellite wave es más pequeño que los Astron y es un pedazo de reloj también.
 
Ví tambien Casio Oceanus, pero tambien son grandes 45mm+.
Creo que el mas pequeño y delgado es el Citizen.
 
No tengo ningún reloj tecnológico para hacerte una recomendación pero hablan muy bien de los satellite wave,dicen que su recepción es incluso más rápida que los seiko y los casio
 
Si eso vi yo. Además es el más pequeño y finito, por esto de momento me gusta más. Voy a intentar a localizar uno de titanio para verlo en vivo.
 
Yo me encontraba en la misma tesitura que tú. La misma.
Si lo que buscas es que tenga gps no puedes salir de la triada Seiko-Citizen-Casio y generalmente los que llevan gps son más grandes.
Si descartas gps y te conformas con un buen, por un excelente radiocontrolado entonces abres más el abanico y hay cosas muy guapas y no tan grandes. Me refiero a los Oceanus de Casio (gamas ocw-s3000 1ajf, ocw T2600, ocw 3400d). Yo en concreto tengo el 0cw 2600-2ajf que te adjunto y estoy supercontento en cuanto a calidad de acabados, belleza y rendimiento.
Otra opción que tienes son los modelos Attesa de Citzen , sólo Jdm que tiene algunas piezas muy guapas (algunas acaban justo de salir en novedad) y son más contenidas en las medidas que el Astron. Algunos Attesa llevan gps (obviamente más caros y otros son radiocontrolados solamente) . Pero ambos, tanto o lo Oceanus como Attesa de Citizen tiene unos acabados muy similares al Astron y no cuestan tanto.
Eso Si, son todos de titanio, pero qué titanio endurecido, una pasada!!!.
El Astron caerá también. Has de probartelo. Después no es tan grande en muñeca.20180201_180235.jpg
 
Última edición:
Gracias, voy a ver estos Attesa, pero no veo si tienen cristales con AR. Otra duda que tengo es, si la serie de Attesa black titanium se puede arañar como los relojes con PVD?

Me salio un viaje a Suiza este mes y voy a ver los precios de los relojes japonenses ahí, aunque parece raro.
Por el foro leí que en Japón, los relojes swisos salen mas baratos ahí, pero alguien sabe como esta al revés, relojes japonense en Suiza?

He probado 2 ó 3 veces los Astron y me qudan muy grandes..
 
Última edición:
Llego tarde.. cual es la duda :)
 
  • #10
Si es cuestión de tamaño yo iría al Citizen Satellite Wave F900 el cc9015-54e

un saludo
 
  • #11
.Eduardo, me encanta ese reloj pero lo veo muy oscuro. Me gusta el mismo en acero y plateado, o sea el CC9030-5RE
 
  • #12
Hola, acabo de volver de Suiza y no vi casi nada de relojes de Japón, solo Astron y Citiezen de los baratos, nada de satélite wave y etc.
Esperaba ver un Ball porque me gustan mucho, pero tampoco vi, así que dentro de tres semamanas me voy a comprar el Ocenaus o el Satélite wave de Japón. Probé un Astron y me quedo bien, muy ligero y bonito, pero es mas caro.
 
  • #13
El cc9015, espectacular. Si te preocupa el zafiro, éste es de lo mejor del mercado. Y la calidad del titanio excelente.
El mío....

IMG_2801.jpg
 
  • #14
Pues no he cambiado la opinión, casi seguro que va a ser el Oceanus o el satellite wave, mirare solo los modelos de titanio.
 
  • #15
[. Puedes probar con Magí de "solojapan" en e-bay, es un mercante serio y eficaz, le puedes pedir la pieza que quieras y de precio bastante bien y sin problemas aduanas.
Yo tiré por Oceanus, me parecen mucho más logrado de diseño y de acabados espectacular, recepciona perfectamente.
 
Última edición:
  • #16
La semana que viene estare por Japon ya, asi que algo voy a traer.
Lo malo es, que ví que ya existe Oceanus GPS, pero es bastante mas caro.
Si no me sale una oferta gorda para un reloj con gps, voy a pillar el Ocenaus normal sin gps.
 
  • #17
5db9b3cfbfa2a943862d4eb1c050910f.jpg

aa64c589675aefb4f300d4c262a275c4.jpg

066ad810556896fd5a8be276356628dc.jpg


Al final me llevé este Oceanus, estoy muy contento con el y con el precio que me salió.
Saludos y gracias por los consejos.
 
  • #18
Después de llevar unos años el Oceanus, lo vendí y me compré el nuevo S5000 Manta.
Es increíble con los 9,5mm de altura.
Me llegó ayer.

7f457b4a9114def4ce0d3a4fb55d35e0.jpg


027cbf25c52c6aed0b063e2f4db5f316.jpg


cee4b38a2c6662c4436b8a9e59a05ec6.jpg
 
  • #19
Me encantan los Ocenanus, todos.. y sus Series Manta son impresionantes..

Salu2
 
  • #20
Después de llevar unos años el Oceanus, lo vendí y me compré el nuevo S5000 Manta.
Es increíble con los 9,5mm de altura.
Me llegó ayer.

7f457b4a9114def4ce0d3a4fb55d35e0.jpg


027cbf25c52c6aed0b063e2f4db5f316.jpg


cee4b38a2c6662c4436b8a9e59a05ec6.jpg

Cuanto te costo? Muy guapo
 
  • #21
Después de llevar unos años el Oceanus, lo vendí y me compré el nuevo S5000 Manta.
Es increíble con los 9,5mm de altura.
Me llegó ayer.

7f457b4a9114def4ce0d3a4fb55d35e0.jpg


027cbf25c52c6aed0b063e2f4db5f316.jpg


cee4b38a2c6662c4436b8a9e59a05ec6.jpg

Me parece espectacular. Precioso. Disfrutalo mucho.
 
  • #22
Cuanto te costo? Muy guapo

Desde hace poco esta con descuento en Japón. Me salió 1150 euros pagados en Japón.
Por suerte no me toco pagar nada mas como tasas, aranceles, IVA y etc.
 
Atrás
Arriba Pie