• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Presento mi último Seiko

  • Iniciador del hilo Lost Rider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lost Rider

Lost Rider

Novat@
Sin verificar
Hola.

Lo acabo de presentar en el General pero alguien me ha dicho que lo subiera aqui al de Japoneses, no me di cuenta antes... pongo unas fotillos más. Es un SKA377 kinetic.

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo veo un poco Star Trek, pero siendo sinceros no queda mal puesto del todo. Un reloj muy arriesgado.
 
Pues me gusta .
Felicidades.

Un saludo
 
Seguro que no dejará indiferente a nadie.

Un saludo.
 
Desde luego, no podrán decirte que no es original. Con ese diseño de caja, aunque no tan arriesgado, me ha recordado al Hamilton Ventura... al igual que éste, un reloj que gustará u odiarás.

No queda mal, pero personalmente veo demasiado arriesgado y futurista su diseño.
 
muy guapo, aunque es inevitable acordarse del hamilton cuando lo ves, tiene las suficientes diferencias para que no sea un homenaje muy evidente.

felicidades por la compra, un buen seiko.
 
A mi me gusta....ahora esta en el espacio del foro donde más se apreciara...
:ok::
 
El diseño de la caja es un poco excéntrico pero tiene que ser muy cómodo.
 
Gustará o no, pero llamará la atención. Seguro. Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #10
Me recuerda al Hamilton Ventura pero quizás le vea un poco más bonito, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos seikeros
 
  • #11
Extraño, pero en tu muñeca te queda de lujo.

Saludos
 
  • #12
Estética radical.
 
  • #13
Muy bonito , la verdad que Seiko me sorprende todos los registros que toca y lo bien que lo hace :worshippy: y tu gusto compañero :ok::
 
  • #14
Hay un hamilton parecido, El que llevaba Elvis . También sale en la peli MIB .
Personalmente no me va mucho.

Screenshot_2013-05-30-19-55-57.jpg
 
  • #15
Me recuerda al Hamilton Ventura pero quizás le vea un poco más bonito, aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos seikeros

Exacto!! pero con razgos orientales.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie