• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de guerra.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Quería poner estas fotos especialmente en este subforo, ya que paso poco por aquí a aportar y algo mas para preguntar.

Fuisteis vosotros los que me recomendasteis ponerle al 6309 esta correa cuando yo estaba completamente perdido y despues de ver como queda... que le den por c a la nato.:pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda de lujo esa correa de caucho. EMHO es lo que mejor le queda a un diver, mucho mejor que una nato. Enhorabuena por la elección.
 
Opino lo mismo... Creo que es la correa que mejor le queda :ok::
A años luz de las Z22 también, sin duda! ;-)
 
No estoy deacuerdo, malandrín, con una nato o armix chulo queda de vicio... :D
 
El reloj es precioso, pero como de costumbre tus fotos malas con avaricia ::bash::, jejejeje.
Pídele a Ice que te de unas clases :laughing1:
 
La correa perfecta, mucho mejor que con una nato. Las dos piezas me gustan mucho disfrutalas.
 
ese seiko es una pasada, disfrutalo y ha quedado genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie