• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes casio película proyecto power

  • Iniciador del hilo ANTOINO
  • Fecha de inicio
A

ANTOINO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco ví la película "Proyecto Power" no voy a entrar en la crítica a la película, pero me llamó la atención que aparecieron tres modelos de Casio y me gustaría saber si alguien puede identificarlos. Gordon-Levitt lleva un casio vintage, Jamie Foxx lleva otro modelo y hay un traficante en un supermercado chino que lleva un Casio G-SHOCK. Aparecen dos primeros planos de los relojes de Gordon-Levitt y el traficante. ¿Podríais decirme los 3 casios que aparecen a que modelos pertenecen? Muchas gracias y saludos.
 
Justo vi la peli, pero no me fijé en los relojes...Pero no voy a volver a verla por ese motivo, no me pareció tan buena :whist::
 
Atrás
Arriba Pie