• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Suiza Benidorm. Distribuidor Oficial Seiko Astron GPS Solar

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Aunque algunos de vosotros ya tendréis conocimiento de ello, a finales de octubre llega a España una de las últimas “sensaciones” en el mundo de la relojería, como es la colección Seiko Astron GPS Solar. La prensa nacional e internacional especializada, se hizo eco de ello, acaparando esta noticia diferentes portadas.
SeikoPortadaespecialrelojescopiar.jpg
Tenemos el placer de comunicaros que nuestro establecimiento, Relojería Suiza, patrocinador de este Foro, será uno de los 25 puntos de venta seleccionados en España para la venta y distribución de los mismos. Es decir, seremos Concesionario Oficial para la nueva colección Seiko Astron GPS Solar.


Gracias a la nueva generación de relojes fabricados por la marca Nipona, conseguir la hora exacta en cualquier punto del planeta, será posible. Para ello, Seiko ha desarrollado y patentado un receptor de GPS de bajo consumo energético. De esta forma, los relojes Seiko Astron GPS identificarán los datos de hora, huso horario, día y fecha exacta y reconocerán los 39 husos horarios del planeta. Una vez al día, estos relojes reciben la señal horaria de forma automática, pudiendo realizarse dicho ajuste también a petición del usuario.
SEIKOASTRONSATELITES.jpg
Todos los relojes de la colección Seiko Astron funcionan con energía solar, de modo que no será necesario realizar nunca el cambio de batería. Asimismo, disponen de calendario perpetuo hasta el año 2100. El cambio del horario de verano se hace presionando simplemente uno de los pulsadores.
Años de laboriosa y meticulosa labor I+D y más de 100 solicitudes de patente, han conseguido que salga a la luz una colección de relojes que sin duda, será una revolución en el mercado de la relojería.


Todos ellos, estarán fabricados bajo el calibre 7X52 con las siguientes características en común:
. Ajuste de huso horario controlado por GPS
. Calendario Perpetuo exacto hasta febrero de 2100
. Indicación del resultado de recepción de señal GPS
. Función de hora mundial (39 husos horarios)
. Función de hora de verano
. Función de ahorro de energía
. Diámetro de caja: 47mm
. Cristal de zafiro con revestimiento superclear
. WR100m

SEIKOASTRON3EN1.jpg

La colección estará formada inicialmente por 3 referencias, las cuales detallamos a continuación, así como sus PVPs y características:​
- Seiko Astron GPS Solar SAST001G: Edición limitada a 2500 unidades para todo el mundo. Fabricado en titanio de alta intensidad con revestimiento endurecido negro. Los laterales rebajados de su caja, reducen el peso, mientras que por otro lado, el titanio de alta intensidad le aporta una gran dureza y resistencia. Este reloj se acompaña con una correa extra de silicona de alta resistencia. Su PVP es de 3485 €.
SEIKOSAST001GIGUALADOMEJOR.jpg


SEIKOSAST001GDETALLESESFERA.jpg

SeikoSAST001GCORREAEXTRA.jpg
- Seiko Astron GPS Solar SAST003G. Fabricado en caja y brazalete de titanio de alta intensidad, tiene un PVP de 2820 €.
SEIKOSAST003GigualadoMEJOR.jpg
- Seiko Astron GPS Solar SAST009G. Fabricado en caja de acero con revestimiento endurecido negro parcial, se acompaña de correa extra de silicona de alta resistencia. Su PVP es de 2150 €.
SEIKOSAST009GigualadoMEJOR.jpg
Como patrocinadores de RE y Concesionario Oficial de la nueva colección Seiko Astron GPS Solar, estamos a disposición de todos aquellos miembros de este Foro, que quieran solicitarnos cualquier información adicional a la ya aportada.
Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición:
Que bonitooss!!!
 
Ya están disponibles daikin, un poco antes antes de lo previsto
 
Una pasada al alcance de muy pocos...
 
muy bonitos lo pude ver en primicia en la tienda de LUIS y probarmelos cuando fui a recoger mi ananta, la verdad unos relojes preciosos no pensaba pero en vivo rinden mucho mas pero llegue tarde hahahahaha ahora tengo el ananta...
 
Muy bonitos y técnicamente avanzados, aunque en mi opinion un poco caros. En mi opinion Seiko deberia haber "Afinado" un poco mas el precio.
 
Siempre que voy a Benidorm, que es bastante a menudo, me quedo embelesado ante el escaparate de vuestra relojería... Tenéis piezas de verdadera categoría, sin duda.

Estaremos atentos a esas novedades y nos pasaremos por ahí.
 
joder que precios ....
 
Lo malo de los japoneses, al menos para mi.... el diseño, no me dicen nada
 
  • #10
Cierto...parecen Casio, y que conste que soy seguidor de Seiko y poseo un par de piezas excepcionales......
 
  • #11
En que calle de Madrid esta la relojeria Benidorm.
 
  • #13
me gustan los ananta muuuuuucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie