• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj SEIKO auténtico?

  • Iniciador del hilo CristinaRF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CristinaRF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

En primer lugar, no entiendo nada de relojes, por lo que necesito vuestra ayuda.

He comprado este reloj en eBay:
lostlink.jpg


y no sé si es realmente un reloj SEIKO o es una imitación o un invento. Lo primero que me llama la atención es el bajo precio. Después de eso, cuando busco el modelo que dice que es en internet, no encuentro nada más que el que se vende en eBay.

¿Podéis ayudarme? Es para un regalo. No tengo gran presupuesto y elegí ese por ser SEIKO en lugar de un LOTUS o un Viceroy de aspecto y precio similares.

Muchísimas gracias,

Cristina.
 
Hola Cristina. Veo que te has registrado hoy. Es norma no escrita que antes de postear uno se presente en la foro de Presentaciones. Si en el futuro no vas a participar puedes no presentarte. En cuanto al reloj, lo mas seguro es que es un Seiko original, pero ten en cuenta que es un cuarzo, o sea a pilas. Esto explica el precio. Los automáticos mas económicos de Seiko, son algo mas caros.
 
Hola. Perdón por no haberme presentado, no conocía la mecánica... No era mi intención faltar al respeto ni nada parecido. Como ya he dicho, no sé nada de relojes y acudí aquí porque supuse que podríais ayudarme, como así ha sido.

Muchas gracias otra vez.
 
Cristina lo hemos entendido perfectamente. He mirado por internet y si he visto esta referencia y reloj. Al ser cuarzo, el precio está en linea. Mejor esta marca que las otras, Buen servicio técnico, etc.
 
Muchas gracias de nuevo
 
Aqui tienes un articulo sobre el reloj, como bien te han dicho es de cuarzo y por aquí no vas a encontrar mucha información.

http://blog.princetonwatches.com/the-seiko-sks411-featured-watch-giveaway/

Si la pregunta la hubieras hecho antes de comprarlo, tal vez te hubiéramos podido ser de mas ayuda.

PD: he visto que lo has comprado a Estados Unidos, así que puede que tengas que pagar aranceles.
 
Última edición:
Ya he pagado los gastos de envío. ¿Te refieres a aranceles/aduana aparte de eso? No me ha dicho nada el vendedor.

Muchas gracias.
 
Ya he pagado los gastos de envío. ¿Te refieres a aranceles/aduana aparte de eso? No me ha dicho nada el vendedor.

Muchas gracias.

Si a eso me refiero. Puede que tengas suerte y no lo paren o si. Eso es una lotería. En el foro hay muchos hilos que hablan sobre el tema.
 
¡Ah! Pues no sabía nada...muchas gracias por avisar! A ver si tengo suerte.
 
  • #10
Hola:
Pues prácticamente no me queda ya nada que decir, ante las sobradas y precisas explicaciones de los 'compas'. Espero que no tengas problemas de aranceles y aduanas (en mi caso no los tuve hace unos meses con el Invicta): normalmente va todo incluido en el precio total que has pagado ya. Por otro lado, el 'peluco' es todo un Seiko de cuarzo, y es una muy buena elección en relación calidad/precio. Espero que te llegue pronto (Correos está saturado), y que la persona a la cual va destinado lo disfrute... Saludos
 
Última edición:
  • #11
¡Muchas gracias! :)
 
  • #12
Es norma no escrita que antes de postear uno se presente en la foro de Presentaciones.

Pues si es nueva en el foro y la norma no está escrita (por lo que no es norma, sino una costumbre), dificil que la conozca.

El reloj está a buen precio pero no tiene porque ser una imitación. Es de tamaño grande. A quien se lo regales tendrá un reloj para mucho tiempo y con mucha precisión. Yo tengo uno similar desde hace años (junto a otros automaticos y manuales) y la verdad es que me lo pongo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie