• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj radiocontrolado

  • Iniciador del hilo Manuel Carrasco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel Carrasco

Novat@
Sin verificar
Soy aficionado a los relojes pero tampoco me volqué mucho en ellos.
Ha sido entrar en este magnífico foro y "picarme el gusanillo" y no sé nada sobre lo que es un reloj radiocontrolado. ¿Alguien me puede explicar el funcionamiento y la fiabilidad de estos relojes? o bien, ya que tampoco quiero parecer un "paliza", me podéis dar algún enlace donde se explique con detalle este tema.
Muchas gracias.:)
 
Sigüenza y Relojes
lostlink.jpg


En el primer enlace, presento un radiocontrolado Casio y se observa como recibe durante el dia.
El segundo enlace, es una Demo de como funcionan los sistemas.
Te puedo asegurar, que si estas en una zona donde entra bien la señal, es una buena opción.
 
Eductopus, te doy las gracias ya que sí me ha servido de mucho tu enlace. Menuda máquina conseguiste, es simplemente maravillosa.
Atoniolopez, gracias por los estupendos enlaces, han hecho que me surja una duda: aquí en Málaga, metidos en una hoya, no sé yo si se conseguiría sincronizar.
Reitero las gracias compañeros.
 
A Málaga llega la señal sin problemas.
Otra cuestión es que estés en una zona de mala recepción por orografía etc.