• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para sujetar la bóveda celeste:

  • Iniciador del hilo dahp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy he estrenado esta pieza:

4579064084_491590373c_b.jpg




¿Cocoon? ;-)

4579067684_77e00a5b79_b.jpg



4578441331_a36f0f4156_b.jpg





Atlas fue el jefe de los Titanes en la Titanomaquia o guerra contra los olímpicos. Cuando fueron derrotados, Zeus le castigó a cargar con el peso de llevar los cielos sobre sus hombros.




4579071108_2baae2c7b6_b.jpg



Lo preferí con esfera blanca pensando sobre todo en el incipiente verano, y por "otros motivos" que tal vez pueda mostraros en unas semanas. :D



4579072994_bbe8ddf5e6_b.jpg







4579075664_0827308be5_b.jpg







Así que le retiré los precintos y, también 4 eslabones para poder adaptarlo a mi muñeca de 17cm, lo cual no supuso ningún hándicap:


4579079316_b0009c37f6_b.jpg





En un primer momento no me acababa de decidirme precisamente por la envergadura del artefacto. Pero tras verificar medidas, y teniendo en cuenta que tengo otros relojes más grandes no lo dudé y debo deciros que no me arrepiento en absoluto. Me encanta :yhoo::

Gracias por haber leído hasta aquí... y especialísimas gracias a quien ha propiciado que lo tenga. Tú sabes quién eres :ok::



¡Salud!
:bye:
 
Muy chulo, a veces me apetecería poder intercambiar el mío negro con uno blanco ^^
 
Yo tambien tengo el negro, si quereis nos dejamos una vuelta mutuamente
 
¿Que tal va de marcha?
 
Precioso, que lo disfrutes.

Saludos
 
Hola, Daph. Uno de los albinos más logrados del mercado para mi gusto. Impresionante cómo le queda el cuero, por cierto:

A pesar de no parecerme la más acertada combinación, podrás hacerte una idea:

DSC01902.jpg


Disfrútalo!! Un saludo!!
 
Ese es mi próximo objetivo de cara al verano, mi única duda ahora mismo es el color de la esfera, negra o azul, porque blanco ya tengo uno.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Precioso, mi proximo capricho es un albino que le quede bien una correa azul de tiburon, este es un posible
 
¿Que tal va de marcha?

Sencillamente increíble, jglpdz.
Al ser nuevo, en lugar de alternarlo diariamente con otras piezas, lo llevo permanentemente durante toda una semana completa [salvo para dormir] Llevo 2 días completos utilizándolo. Hace un rato lo he vuelto a comprobar en https://watches.uhrzeit.org/ y nada más y nada menos que +2" ¡Una locura, señores, de lujo!



Ese es mi próximo objetivo de cara al verano, mi única duda ahora mismo es el color de la esfera, negra o azul, porque blanco ya tengo uno.

Felicidades y a disfrutarlo.


Pues no sabría qué decirte, robert00. Lo que está claro es que con el Atlas no te equivocas. Tal y como comento a mí daba miedo a causa del tamaño porque mi muñeca no es precisamente poderosa y a resultas de usarlo estos días no puedo estar más satisfecho [gracias a Super Antamo, por cierto, que todo hay que decirlo] :ok::
Negra es muy habitual, albina menos y sin embargo ya tienes un atlas blanco. El azul puede ser una opción interesante.




Hola, Daph. Uno de los albinos más logrados del mercado para mi gusto. Impresionante cómo le queda el cuero, por cierto


Disfrútalo!! Un saludo!!

Hola, Airforce:
El cuero es una de las opciones que estoy barajando; incluso había pensado en algo de aspecto envejecido tipo flieger. Algo así:

lostimage.jpg



La foto es de la web de Steinhart [últimamente la visito mucho a cuenta del Odisea... ¡que ya está a puntito a puntito! ;-)]

Una cosa más, Airforce: es sobre tu avatar. Cada vez que leo un post tuyo es como si Brian, con su voz, estuviese leyéndomelo dentro de mi cabeza. Así que una de dos: o me acostumbro, o dejo de leerte :laughing1:
Perdón por la chanza y...



¡Salud!
:bye:
 
  • #10
Qué bonito es, leñe... Yo tengo el azul y como dicen por ahí, no me importaría de vez en cuando intercambiarlo con el blanco :)

Un saludo,
diego.
 
  • #11
Que pasada compañero!! Yo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo con la esfera blanca tambien. Ahora estoy en la conjunta de rusos pero en breve lo pongo como objetivo proximo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Sencillamente increíble, jglpdz.
Al ser nuevo, en lugar de alternarlo diariamente con otras piezas, lo llevo permanentemente durante toda una semana completa [salvo para dormir] Llevo 2 días completos utilizándolo. Hace un rato lo he vuelto a comprobar en https://watches.uhrzeit.org/ y nada más y nada menos que +2" ¡Una locura, señores, de lujo!

Te lo decía porque yo he tenido dos (uno vendido hace una semana a un forero) y me sorprende lo bien que van estos movimientos tan sencillos. Son precisos, y duros como piedras...
El primero que tuve fue una versión K, en negro y con agujas amarillas, y tras casi dos años conmigo iba mejor que el primer día. Un lujo...
El mismo movimiento lo tuve en un Seiko NeoMonster, que también vendí y que echo mucho de menos (otro forero lo está disfrutando), y ese iba en parámetros COSC... Luego vemos relojes de muchas más campanillas que no alcanzan esa precisión... Lo bueno, no siempre es lo más caro.
 
  • #13
Yo tengo uno igualito y tambien gracias a jglpdz tengo el Neo Monter en Blanco peciosos los dos, todos los dias tengo la duda de cual ponerme.Saludos.........
 
  • #14
Espero, este verano, poder disfrutar de uno igual. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie