• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la moto

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo pensado comprarme un reloj para la moto, especialmente cross, voy al campo y me pongo perdido de barro. Necesito algo duro y e pensado en un CASIO alguna sugerencia?

saludos
 
Última edición:
Tu necesitas un G-Shock. Duro y resistente.

Hay multitud de modelos... analógicos, digitales, analógico-digitales, radiocontrolados, solares, y un largo etcétera.

Yo compré uno en baroli.es , que tienen buenos precios y en su página puedes verlos todos.

Un saludo!!
 
Mucho cenquiuu compañero.
 
¿Mucho barro? Sin duda el mudman, que esta diseñado para eso ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo no llevaría reloj. En una caída que dobles la muñeca, la caja del reloj te hace palanca apoyándose en los huesos del antebrazo, y te jode los tendones de la mano.
 
Puede ser que en cross llevarlo en la muñeca a lo mejor no sea adecuado llecarlo en la muñeca, pero si que lo puedes atar a la tija de la moto que no le va a pasar nada con las vibraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie