• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi MDD. Va de Seiko 5

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallis

Wallis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Soy propietario de un Monster naranja desde hace un año y no puedo estar más contento con él. Atrae las miradas de una forma exagerada y rezuma calidad por los cuatro costados. Casualmente el otro día la sorprendí probándose el Monster y me dejó :eek:. Ahí fue cuando me dijo que, para su cumple, que será en breves, le gustaría un reloj.

Yo había pensado algo en la línea de los Orient Fashionable, pero después de verlos todos, solo le llamaba "algo" la atención éste

lostimage.jpg


Como no la veía muy convencida, seguimos mirando dentro de la gama de Seiko, concretamente los Seiko 5 Sport, ya que lo quería con bisel ancho, armis, y con algún color o detalle que lo haga llamativo.

Le enseñé el Mako 1 en azul y negro y dice que el azul es un pelín oscuro :doubt:. También le mostré los Seiko 5 y...ni fu ni fa. Al final, de todos los que hemos visto, los dos que más le gustan son el SNZH57 y el SNZF13, pero no se decide por uno (vamos, que le gustan mucho los dos). Yo creo que es más ponible el H57 al ser mayormente negro. El otro es muy bonito también pero, al ser azul, quizás quede relegado a menos momentos o temporadas. (Todas las fotos son prestadas).

lostimage.jpg


attachment.php


¿Qué opináis?. ¿Alguna de vuestras mujeres, novias o MDD lleva un Seiko 5 Sports?. ¿Y algún otro modelo que se me haya pasado por alto?.

Gracias a todos de antemano.
 
Si le gusta el estilo sport pues el tercero que has puesto en azul le quedaria bien.
 
Si la viste probandose el monster creo que por ahí debes ir; poseo el baby sumo azul que presentas y creo que es espectacular, a mi mujer no le gustan de este tamaño pero creo que quedan muy bien en todas las muñecas, femeninas y masculinas
 
La mía no usaba reloj habitualmente, le regalé este y lo lleva a diario. No quiere saber nada de los otros pequeños para mujer.

lostimage.jpg
 
El dorado del centro es muy bonito y elegante al natural.
Tengo uno igual y se lo pone mi mujer. Bueno tambien se pone tres o cuatro más de los que me coje y miden de 42 a 44 mm.
Ahora las mujeres, llevan relojes grandes y les quedan muy bien.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Dudas solventadas :D

Le había mostrado los Seiko 5 en casi todas sus versiones y los military los que no son Sport no los quiere porque son pequeños. También es cierto que todos los que tiene son de caja de escaso diámtro, en torno a los 35mm y quiere algo más grande (normal...encontrándomela con el Monster en la muñeca...:D)

Tenía dudas de si sería muy pesado para uso diario, pero si las mujeres de Antonio y Aegon lo llevan...

El azul es muy bonito, pero creo que le pasa como a mi Monster, no admite tantas situaciones como lo haría el negro y dorado que pongo en el medio. Creo que le cogeré ése y que esperemos acertar...:umbrella:

Gracias a todos.
 
attachment.php



Por cierto este en azul es una pasada....¿dónde se puede conseguir?
 
  • #10
Hombre, seguro que el primero es más del gusto femenino, pero como ahora ha cambiado la tendencia, si tuviera que apostar, lo haría por el segundo, el negro siempre da un toque elegante y clásico, no pasa de moda.:ok::
 
  • #12
Buenas a todos. Ya hice el pedido por Watches-bay. A ver si no hay ningún contratiempo con aduanas y triunfamos con el regalo. Ya os iré contando:yhoo::
 
  • #13
Novedades.

Esta mañana recibí el reloj y, la verdad, que Seiko, una vez más, me ha sorprendido. Es un reloj contundente que va a dar mucho que hablar. A la par del Monster, son ambos del mismo diámetro, llegando incluso a parecer más grande el SNZH57 debido a que tiene el bisel en el mismo color de la esfera. Tiene buena cantidad de lumen en las agujas, pero unos escasos “puntitos” en las horas, algo que creo que irá con el carácter del reloj (no me lo imagino con el lumen del Monster). Me gusta.

Me ha gustado mucho para ella, ya que es muy muy fino, pero para mí no es mi estilo (lo tenía claro desde un principio). A mí me van más deportivos. Espero que le guste y que no se arreptienta con la elección (al fin y al cabo, ella lo eligió). Ya os contaré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Soy chica y yo tuve el que le has comprado a tu mdd y la verdad me duro dos dias al tercero lo vendi, no me decia absolutamente nada, aunque la verdad soy rara ahora mismo llevo un sumo naranja que me tiene enamoradita
 
  • #15
Soy chica y yo tuve el que le has comprado a tu mdd y la verdad me duro dos dias al tercero lo vendi, no me decia absolutamente nada, aunque la verdad soy rara ahora mismo llevo un sumo naranja que me tiene enamoradita

Viendo los "pelukos" que te gastas y que te mueves bastante por el foro compraventa, la verdad que no me extraña que este Seiko, en concreto, no te diga nada. Yo espero haber acertado, y a una mala, pues está también la venta en el foro.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie