• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para iniciarse

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.

Queri consultarle a los entendidos en japoneses que tengo en mente dos modelos de relojes marca invicta uno es:
1.-http://www.amazon.com/Invicta-8926C-Collection-Coin-Edge-Automatic/dp/B000JQFX1G/ref=sr_1_6?s=watches&ie=UTF8&qid=1296055628&sr=1-6

2.-http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Automatic-Watch/dp/B002QUYOJA/ref=sr_1_15?s=watches&ie=UTF8&qid=1296055628&sr=1-15

el primero monta un movimiento miyota japones (www.citizen.co.jp/miyota_mvt/) y el otro monta un NH25A de Time Module (www.timemodule.com) que pertence a epson seiko.
mi consulta en especifico cual de los dos es mejor movimiento, mas preciso ya te me gusta mas el segundo pero segun ustedes los dos tienen remontaje manual fiables etc cualquier informacion que me puedan dar.::Dbt::

gracias
 
parece que tendre que ver con algun reloj suizo ya que en este foro de relojes japoneses nadie sabe nada sobre maquinas japonesas
 
Hola, aunque no conozco los miyota, suelen tener fama de ser bastante buenos, creo que el basico no lleva parada de secundero, pero si leva remonte manual... (creo). El de seiko parece ser un clon del 7s36 (los JSprings llevan otra ref. pero son clavaditos.. ) que no tiene parada de secundero, ni remonte manual).

Si quieres mecanismos más complejos, tienes que saltar a la serie 4R15, 6R15 de seiko pero el precio se dispara. (a partir de 250€ en la zona de mercantes)
Yo te aconsejaria por precio que te fijaras en la Marca Orient (mecanismos muy precisos y una calidad/precio dificil de igualar...

No se en Chile que tal el tema de las aduanas con amazon, pero yo des de españa, a veces tienes que pagar o aveces no estan disponibles depende del pais.

Mirate en la zona de mercantes, hay modelos de orient que te salen por el mismo precio o similar com mas modelos a escojer, sobretodo con los MAKO.

Salut2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie