• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para hacer ejercisio

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
mi gente me gustaria saber si me recomiendan algun reloj en particular para el gym e escuchado que hay unos casio que son fenomenales para la actividad que les expongo .
 
¿Para el gimnasio?

¿qué tal un g-shock ana-digi resultón?
 
gracias si es que estoy buscando un reloj para hacer ejercisio todos los miso son analogos y he leido de unos digitales que ademas de que tienen cronometro tambien te dan record de tu pulso cosas asi . Creo que casio tiene uno asi pero en verdad no me habia dado la tarea de buscar algo asi hasta ahora .
 
En cuanto a casios mirate el modelo mudman o gulfman. Aunque hay un monton de modelos mas que te pueden servir, sobre todo la gama g-shock en general.
Si quieres ya un reloj que te mida las pulsaciones miraria marcas somo suunto o polar.
Un saludo.
 
gracias si es que estoy buscando un reloj para hacer ejercisio todos los miso son analogos y he leido de unos digitales que ademas de que tienen cronometro tambien te dan record de tu pulso cosas asi . Creo que casio tiene uno asi pero en verdad no me habia dado la tarea de buscar algo asi hasta ahora .

Es posible que te estes refiriendo a relojes con pulsometro.
Si es asi la marca POLAR es de lo mejorcito.
Saludos.
 
Yo me quedaba con cualquier G shock pero no me hagas caso ya que soy un enamorado de esos modelos y no puedo ser más objetivo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie