• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient

  • Iniciador del hilo MIKRONOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIKRONOS

Novat@
Sin verificar
Hola, quería saber si alguno de vosotros tiene un reloj como este o de este estilo. Tengo un Mako I y estoy tan contento que me gustaría comprar otro ORIENT, pero de este estilo, y de precio en principio hasta unos 150€. Sé que no es fácil igualar el Mako que es todo un BBB. (el de la foto está en este precio en Internet). No sé si alguno de vosotros tiene más información de este reloj.

FER24005W
lostimage.jpg


Orient Automatic Mens Watch
Descriptions :
White dial
Silver tone hands and markers
Stainless steel case
Dark brown leather strap
Water resistant
Self winding movement


Approximate Measurements :
Watch Diameter : 42mm (including crown)

Tampoco descartaría un SEIKO aunque hubiera que subir un poco el presupuesto. Este estaría en 200€. No sé si alguien lo tiene y me puede decir que tal le va.

SEIKO
SNQ105P1
SNQ105P1_MED.jpg




Stainless steel case
Brown leather strap
White dial
Perpetual calendar correct to the year 2100
Open date window at 6 o'Clock position
Sapphire crystal glass
Screw case back
Fold over clasp with push button release
100m Water resistant
Movement : 6A32

He estado mirando Tissot (Visodate 1957 Heritage, pero cuesta algo más de lo que quería gastar.

Gracias a tod@s.
Un saludo.



 
Relojes de este estilo hay muchos, en cuanto a Orient (igual que Seiko o Citizen) yo creo que siempre es una compra maestra y a unos precios muy, muy ajustados.
Solo ten en cuenta que el diámetro de 42 mm. es incluyendo la corona, y que a veces te puedes llevar una sorpresa cuando lo recibas, ya que la esfera puede ser de 39 y en la muñeca ser más pequeño de lo que suponías.
 
No sé si tiene mucha importancia para tí, pero el Orient es automático, y el Seiko lleva movimiento de cuarzo. Ambos son muy bonitos, eso sí. :ok::
 
Relojes de este estilo hay muchos, en cuanto a Orient (igual que Seiko o Citizen) yo creo que siempre es una compra maestra y a unos precios muy, muy ajustados.
Solo ten en cuenta que el diámetro de 42 mm. es incluyendo la corona, y que a veces te puedes llevar una sorpresa cuando lo recibas, ya que la esfera puede ser de 39 y en la muñeca ser más pequeño de lo que suponías.

Hola, gracias por el comentario, efectivamente es un detalle importante para luego evitar sorpresas y realmente no había reparado en el detalle.
En mi caso pienso que el tamaño sería suficiente para mi muñeca de escasos 17 cms...
La verdad es que lo que ofrecen los relojes japoneses en calidad-precio es excepcional, por eso voy a repetir reloj japonés (el único suizo que tengo es heredado :D).
Muchas gracias por el comentario.
 
No sé si tiene mucha importancia para tí, pero el Orient es automático, y el Seiko lleva movimiento de cuarzo. Ambos son muy bonitos, eso sí. :ok::

Hola, pues tienes toda la razón, hoy llevo el día. La verdad es que un reloj de este estilo me gustaría más automático que tiene como más sabor vintage :). El Mako tiene una precisión fantástica que me ha animado a seguir con los automáticos.
Un saludo.
 
ese orient es muy bonito
 
lostlink.jpg
busca en esta página poniendo Orient
 
lostlink.jpg
busca en esta página poniendo Orient

Hola, gracias, efectivamente en esta página está a muy buen precio. No sé si habrá problema con los impuestos, el envío es gratis (11-15 días), con FedEx 19,97€. No sé si has comprado alguna vez en esta tienda y qué sistema te parece más seguro...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie