• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más exacto que tengo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, después de un mes dándole cuerda sin ponerle, y posteriormente 15 días de puesto, ya he podido apreciar una variación con el reloj atómico. Se me ha adelantado entre 1 y 2 segundos, no puedo ser más exacto porque el segundero es pequeño y no me deja apreciar más el detalle. Pongo una foto de hace unos días porque me parece a mi que me quedó muy bien. Un saludo.
8706620557_2f76d5653a_b.jpg
 
Es precioso :clap:
 
Muy bonito y preciso, para mi gusto una buena pieza.

salu2
 
Precioso, espero que no te lo dejases olvidado en aquel banco :D Estos spring drive son todo un alarde tecnológico. Disfrútalo!
 
¡¡¡ U N M A Q U I N O N !!! Me alegro mucho por tí, ya que es una auténtica maravilla tecnológica. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Un Spring Drive... eso son palabras mayores :yes:.
 
Fantástico. Todo un pata negra.
 
Una preciosura total!!!
 
Linda pieza tienes!

Saludos
 
  • #10
Hola, el banco es mío y no se ve bien desde la calle, pero no, no me lo deje olvidado, solo me he dejado una vez un White Star olvidado en un lavabo que me lo quite para lavarme las manos... nunca más. Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #12
Los Spring Drive son muy precisos.

Tengo un Marinemaster 600 Spring drive desde hace 3 meses y ha adelantado 7 segundos.

Un saludo
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj, es el tiene la 9R65 ¿no?
 
  • #15
Es cierto, no te equivocas, es lo que tiene el 9R65 que ya lo veo por todas partes. Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Bonito reloj, felicidades!!
 
  • #17
Bonito reloj e impresionante precisión. Enhorabuena por la pieza.
Mas fotos serian de agradecer.
 
  • #18
Me suelen gustar relojes más sencillos de esfera, pero este ...... :drool::drool::drool:
 
  • #19
Vale, le he puesto el armis original para las fotos, me ha costado un h..vo, de ahí los rayones junto al pasador.
8728698042_6c78863a5c_b.jpg

8728694170_3fc4d45423_b.jpg
 
  • #20
Muchas gracias. La verdad es que es un reloj precioso.
Veo que el dial es texturizado y contrasta de manera muy bonita con las partes pulidas de la caja.
Insisto, mis felicitaciones por la pieza.

Vale, le he puesto el armis original para las fotos, me ha costado un h..vo, de ahí los rayones junto al pasador.
8728698042_6c78863a5c_b.jpg

8728694170_3fc4d45423_b.jpg
 
  • #21
Asi es, y el armis tambien es testurizado, salvo los cantos y las partes menos visibles que estan pulidas. Ya que me estan haciendo las fotos, porque yo no tengo ni idea, tambien te pongo una del lumen que no puse antes.
8728820942_2b123552ab_b.jpg

8727703061_d0361a4b7b_b.jpg
Un saludo.
 
  • #22
:clap:IM-PRESIONANTE:clap: ese fondo visto y la decoracion del movimiento grand seiko es de lo mejorcito que he visto. Disfrutalo!
 
  • #23
Un reloj precioso y una máquina en exactitud y tecnología, que lo disfrutes
 
  • #24
Pero es automatico o kinetic, porque los kinetic van de muerte yo tengo un ska y va de muerte ni un segundo pa arriba ni uno pa bajo desde hace 3 semanas....
 
  • #25
Una auténtica marvilla japonesa. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie