• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de "batalla"

  • Iniciador del hilo juamba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juamba

Novat@
Sin verificar
Pues eso, estaba buscando un reloj para todo uso, usarlo a diario, que no me tenga que preocupar si me ducho con el, si hago deporte, y esas cosas tipicas de la vida jajaja. Me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre que relojes se ajustan a estas caracteristicas y que ronden loas 500-600 euros.
 
Pues eso, estaba buscando un reloj para todo uso, usarlo a diario, que no me tenga que preocupar si me ducho con el, si hago deporte, y esas cosas tipicas de la vida jajaja. Me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre que relojes se ajustan a estas caracteristicas y que ronden loas 500-600 euros.

pues le quitas un cero y te pillas un Casio G-Shock, que para batallas es de lo mejorcito que hay... el resto de dinero te lo puedes gastar para pagar las batallas...

Si quieres algo sobre ese precio, pues siempre puedes ir a buscar un Frogman, un GW5000o algo así, pero para batalla o un G o algo más sencillo (F91w...)
 
Muchas gracias, mirare esos modelos que dices.

Un saludo.
 
hola, yo ahora mismo para la batalla tengo un atlas azul, y por mucho menos del presupuesto que estas dispuesto a pagar, no obstante si quieres algo un poco mas elegante un sumo negro o azul, podria estar bastante bien.
 
Hola compañeros,

Estoy de acuerdo con lo de los G-Shock. De todos modos, lo de "reloj de batalla" es muy relativo... Personalmente no considero de batalla a ninguno de mis relojes, aunque su objetivo inicial fuera ese. Hasta el más "guerrero" de mis relojes debe estar siempre reluciente y lejos del peligro de ser rayado...
El último reloj de batalla que me he comprado ha sido un G-Shock, a los otros no consigo perderles el respeto, y he de decir que a este último me cuesta, aunque ya me he concienciado de que es para eso...

Un saludo.
 
casio g-shock 9000 mudman el mas resistente del mundo¡¡¡
lostimage.jpg
 
Quiza el termino batalla suena demasiado duro jajajaja. Con ese termino me referia a no tener miedo por meterme con el en el agua, y sobre todo que me lo pueda poner cuando salgo a montar en bici por caminos, ya que las vibraciones supongo que afectaran bastante a la maquinaria de un reloj. En lo del presupuesto veo que me he subido a la parra, puesto que me decis que por bastante menos hay relojes que aguantan todo; soy novato en esto y no sabia muy bien por qué precio se podria encontrar un reloj de estas caracteristicas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!
 
600 pavos para batalla 8o

pues enhorabuena :D
 
Por menos y de mucha batalla, el seiko sumo.
 
  • #10
Y no te olvides del Monster... Duro, fiable y "molón"... :ok::
 
  • #11
Y no te olvides del Monster... Duro, fiable y "molón"... :ok::

El movimiento se demuestra andando.... ¿Quieres más batalla?


lostimage.jpg


Y lo bien que le queda una NATO verde oscuro...:ok::

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
El movimiento se demuestra andando.... ¿Quieres más batalla?


lostimage.jpg


Y lo bien que le queda una NATO verde oscuro...:ok::

lostimage.jpg


Saludos.
Impresionante. Ya había visto las fotos en otro post tuyo, compañero. Sensacional. Lo malo es que ahora no sé si comprarme el Orange, como tenía pensado, o como este en negro... o los dos... :D:D:D:D.
Saludos.
 
  • #13
si haces deporte con el reloj, yo no lo dudaría..un casio, y si es un g shock, mejor que mejor
 
  • #14
Soberbias y muy elocuentes imágenes, Peterhansel.
 
  • #15
He podido ver en estos pocos dias que llevo, que se hablan maravillas del seiko monster, en relacion calidad precio y demás. Cuando vi las fotos con el naranja de fondo, me decidi inmediatamente. Espero tenerlo pronto y poder enseñaroslo :D.
Como se nota cuando uno empieza en este mundillo, 600 euros... que atrevida mi ignorancia. He visto por aqui que por muchisimo menos tienes unos relojes muy buenos.

Lo dicho, espero poder enseñar pronto un monster naranjito jejeje.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #16
Pues si te haces con el Monster, ya sabes: ¡fotitos para que lo disfrutemos contigo! :D Seguro que no te defraudará. :ok:: ¡Saludos!
 
  • #17
lostimage.jpg
el monster fue una de mis primeras adquisiciones y estoy encantadisimo con el ,pero para el trabajo tengo un casio super iluminator MTD-1054-1AVEF duro duro y barato y os aseguro que lleva mucho tute ,saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
  • #18
Con ese presupuesto tienes muchos relojes para ver...

Si lo que quieres es un japo con las tres B compra un Casio G Shock o un fabuloso Seiko Monster.

PD: Yo tengo un Monster desde hace unos 5 años y va perfecto como el primer dia.
 
  • #19
El seiko monster naranja es muy chulo, sobre todo con una correa de piel con pespuntes naranjas. Yo me compré el seiko neomonster white, que está chulo, pero me lo compre al desconocer la existencia del monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie