• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 300 €

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

A lo mejor alguno ya ha leído mi consulta en el foro general sobre la compra de un reloj de aproximadamente 300 €, pero por ir acotando el tema me centro en el mercado japonés, a ver si me podéis ayudar o aconsejar un poco.

De entrada deciros que me gusta o me gustaba mucho el Tissot T-Touch pero se me va de precio, por ello me centro en los japoneses. Inicialmente quería algo que tuviera algunas funciones (como le pasa al Tissot) pero ya no me preocupa tanto esa cuestión.

Por orientar un poco, os comento que tengo un Planet Ocean 2500 y un Seiko tipo vintage que era de mi abuelo, amén de algún Swatch y algún Polar deportivo.

La idea es coger algún Seiko, Orient o Casio que sea un "indispensable" en cualquier colección y que se pueda complementar con mi Omega. Había visto los Seiko Solar y los Orient Mako como primeras opciones pero estoy abierto a cualquier sugerencia; eso sí, que no pase de 43 mm y que no sea excesivamente pesado (incluso no me importaría que fuera de titanio).

Gracias de antemano.

Un saludo

PD: En próximas fechas iré a USA, lo digo por si hay algún modelo exclusivo de allí o que sea mucho más barato que deba de valorar.
 
Tienes muchísimas opciones, algunas que me gustan y entran perfectamente en tu precio (incluso podrías comprar dos)

Seiko Monster Naranja
Seiko skx009 (pepsi)
Citizen nighthawk pilot
Orient bambino

Y alargándolo un pelin tienes modelos de steinhart y hamilton muy guapos
 
Yo me iba a por un skx009 o 007 ya que por lo que se dice van a descatalogarse pronto y son unos relojazos. Si los compras en webs asiáticas los puedes conseguir bastante mas baratos que esos 300 euros

Un saludo
 
Que tal un Orient M-Force naranja con cristal de zafiro e indicador de reserva de marcha?
lostlink.jpg
 
Gracias por tu ayuda, pero al verdad es que como comenté al principio, cualquier cosa que pase de 43 mm se me va grande.


Que tal un Orient M-Force naranja con cristal de zafiro e indicador de reserva de marcha?
lostlink.jpg
 
Gracias por tu ayuda, pero al verdad es que como comenté al principio, cualquier cosa que pase de 43 mm se me va grande.
Piensa que con el bisel no se ve tan grande como parece.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo digo : seiko baby TUNA srp637k1
side2.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Bueno éstas son las opciones que creo voy a valorar, a ver qué os parecen y qué me aconsejáis. Admito que he metido algún modelo de 44 mm.

1. Orient Mako USA.

Orient Mako USA em6500gw.jpg

2. Seiko Atlas (azul o negro con agujas amarillas).

Seiko atlas.jpg
3. Seiko Kinetic SKA579P2.

Seiko Kinetic SKA579P2.jpg

4. Seiko Kinetic SKA427P1.

Seiko SKA427P1.jpg

5. Seiko SKX009K2.

Seiko SKX009K2.jpg

6. Seiko Stargate (negro o azul).

Seiko SRP495K1.jpg
Seiko SRP493K1.jpg

7. Seiko Solar (3 versiones de colores).

Seiko SSC015P1.jpg

Seiko SSC017P1.jpg

Seiko ssc021p1.jpg

8. Seiko SKX007.

Seiko SKX007.jpg

Un saludo
 
  • #10
En mi opinión de todos los que pones el que destaca en acabados es el stargate. Aunque en esta versión me sobra la lupa.
 
  • #11
Indispensable: 007 o 009
Pesado: SKA427
 
  • #12
lostimage.jpg
Yo tengo este citizen es de titanio solar y mide 43 mas corona.el precio es de 180 euros mas o menos
 
  • #13
Para mi, el 007 de cabeza. En su defecto, el 009.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por vuestra respuesta.

La duda estaría en los pesos de las distintas opciones.

Un saludo
 
  • #15
De las opciones que manejas me iría por el SKA427 supera en todo al 007, mejores acabados, más robusto, lo tuve en mano y es un relojaso su único defecto es ser un quarzo, si no tienes problemas con eso ve por el kinetic, como segunda opción optaría por el Mako USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie