• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Citizen Ca036104a

  • Iniciador del hilo Cuervo85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuervo85

Novat@
Sin verificar
Buen dia/tardes/noches gente. Mi nombre es Gustavo, soy de Buenos Aires, Argentina. La verdad los llevo leyendo hace unos meses, desde que me habia entusiasmado con un par de relojes Fossil, que finalmente no pude comprar.
Les cuento, en Argentina (para quien no conoce) las cosas son caras, normalmente algo que sale 100 USD o 100 Euros en el exterior, acá te lo venden a 300.
Siendo asi les comento. Dado que el reloj Fossil lo conseguia en 120 USD en un Free Shop de Uruguay, y en Argentina salia $5000 pesos argentinos (300 USD aprox) y no pude comprar el Fossil, me puse a ver relojes de el mismo valor acá en Argentina, y di con un Citizen Ca36104a con EcoDrive, que vale lo mismo que el Fossil que me iba a comprar.
Obviamente la marca Citizen la conozco mucho más pero quería saber su opinión, dado que uds son entendidos en el tema, sobre que me recomiendan, comprar este Citizen de gama baja/media, o comprar el Fossil que tenía visto, que es el FS5061, les dejo foto de ambos a ver si me ayudan a elegir entre ellos, o que me conviene por ese precio.
Muchisimas gracias desde ya.
citizen-eco-drive-chronograph-ca0361-04a-men-s-watch.jpgSKUMP02820000015_lrg_a.jpg
 
Voto por el Citizen.
Los números romanos y los dorados del Fossil no me gustan nada.
 
Y en cuanto a maquina es lo mismo?

Haciendo honor a mi condición de novato poco te puedo decir ya que sólo me he guiado por la estética.
Creo que el Fossil también es cuarzo y sobre los Citizen te puedo comentar que poseo dos Eco-Drive y estoy encantado con ellos. La única preocupación que has de tener es que les de la luz de vez en cuando......
 
Haciendo honor a mi condición de novato poco te puedo decir ya que sólo me he guiado por la estética.
Creo que el Fossil también es cuarzo y sobre los Citizen te puedo comentar que poseo dos Eco-Drive y estoy encantado con ellos. La única preocupación que has de tener es que les de la luz de vez en cuando......
Muchas gracias Ricadomor, dado que no quiero gastar $300 USD en cualquier cosa, saber que el sistema Ecodrive es bueno me ayuda (algo leí por aca de como funciona)
 
Yo no soy ningún entendido pero los relojes fossil me parecen de menor categoría que los citizen, es solo mi opinión,los eco drive dan muy buen resultado,yo tengo varios y si te preocupas de tenerlos en carga no te dan problemas,mi recomendación entre los dos que comentas es para citizen
 
Yo no soy ningún entendido pero los relojes fossil me parecen de menor categoría que los citizen, es solo mi opinión,los eco drive dan muy buen resultado,yo tengo varios y si te preocupas de tenerlos en carga no te dan problemas,mi recomendación entre los dos que comentas es para citizen


Gracias David por la ayuda :)
 
Saludos compañero y bienvenido al foro, sin dudar cogeria el citizen por estética y al ser ecodrive te olvidas de estar cambiando pilas, No olvides subir fotos cuando lo tengas. :ok::
 
Saludos compañero y bienvenido al foro, sin dudar cogeria el citizen por estética y al ser ecodrive te olvidas de estar cambiando pilas, No olvides subir fotos cuando lo tengas. :ok::
Muchas gracias Trololon, intentaré comprarlo este mes ya que 300 USD no es poca plata aqui en Argentina :). Saludos!.
 
  • #10
Me iba por el Citizen de cabeza compañero, seguro tiene más calidad y mejor tecnología. Ahora, no te has planteado pedir por ebay o Amazon? Yo que tu miraría la posibilidad de comprarlo por internet.

Saludos!
 
  • #11
Los diales blancos de Ecodrive de Citizen tienen un tono que a mi no me gusta, parecen un tubo fluorescente.
 
  • #12
Me iba por el Citizen de cabeza compañero, seguro tiene más calidad y mejor tecnología. Ahora, no te has planteado pedir por ebay o Amazon? Yo que tu miraría la posibilidad de comprarlo por internet.

Saludos!
Si, pero acá en Argentina es complicado traer de afuera, hay restricciones, tenes que firmar declaraciones juradas, y pagás el 50% de impuesto sobre lo que pagaste (aún así es más barato que comprarlo acá), pero el problema está en las declaraciones y que tene que figurar en la AFIP (Administracion federal de ingresos publicos, algo así como quien rige los impuestos de los ciudadanos), además, no te lo traen a tu casa, hay que ir a buscarlo a aduana.
 
  • #13
Citizen, por supuesto.

Hola Gustavo.

Lo primero son los gustos visuales. Si te gusta el Fossil, a por él.

Si te gustan los dos, la cosa está más clara. En mi humilde opinión, por supuesto.

Fossil es una marca de moda que fabrica bolsos, carteras, joyas, gafas de sol, y que también hace relojes. Si te vas a la página de la marca y buscas el modelo, verás que en las características pone:

PRODUCT DETAILS
Collection: Grant
Movement Type: Quartz Chronograph
Case Size: 44mm
Strap Material: Genuine Leather
Water Resistant: 5 ATM


Cuatro datos sencillos. Un reloj de cuarzo normal y corriente con la correa de piel.

En la otra esquina tenemos a Citizen, que es una marca de relojes japonesa que viene del año 1918. El movimiento Eco-Drive que carga un acumulador con la luz es súper efectivo y ha sido desarrollado por la propia marca. Además es un 100 metros por lo que podrás mojarlo sin problemas.

Si te gustan los dos modelos y no va a haber mucha diferencia de precio, yo me iría a por el Citizen de cabeza.
 
  • #14
Hola gente, buenas noches. Hace unas horas pasé por unas joyerías, hasta que encontre el Citizen que había visto por Internet, resulta que en la joyeria ese reloj vale $11700 argentinos, es decir, más de 720 USD, según me comentó el vendedor, tiene cristal safiro además de todos las funciones, me lo probé y me enamoré.
Yo lo consigo en la tienda oficial de Citizen, de manera online, a más de la mitad de precio, como dije, unos 300 USD, así que ni lo dudo. En la semana estoy comprando el Citizen. No puedo creer la diferencia de precios entre una joyería y la tienda oficial de Citizen. Eso me demuestra que: o está muy caro en la joyería, o es una oferta que no puedo desaprovechar, o ambas, de cualquier formas voy por él.
Muchisimas gracias a todos por los consejos.
Los voy a seguir leyendo como hace unos meses.
saludos!.
 
  • #15
Buenos días!, siendo los dos cuarzo, Citizen tiene la ventaja de su larga experiencia y calidad, más el suplemento de ser recargable el acumulador, a través de las fotocélulas de la esfera. No lo dudaría.
 
  • #16
Bueno, al final me terminé comprando otro,
Les dejo foto.
Gracias por los consejos!!

1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie