• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj casio radio controlado gw3000-4AER

  • Iniciador del hilo Xinomove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xinomove

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es David ,un saludo a todos ,Alguien me puede ayudar a poner en hora dia año etc...este reloj paso a paso es muy complicado,os lo agradeceria mil millones de gracias
 
Última edición:
Bueno, viendo que vienes a pedir ayuda, con tu primer mensaje, no veo nada mal que por lo menos saludes primero.
 
Yo no sé lo que es un relog.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Primer mensaje, y forero desde 2014, casi cinco años!!!!!!!! y no sabes poner tu RELOG, en hora?????????
Dale al boton del radiocontrol y voila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo solito. MARAVILLA DE RELOG!!!!!!!!!!!!!
 
Por la noche a partir de las 12 se pondrá solito.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Ahora que el hilo tiene algo de sentido, te echo un cable.

A) los radio controlados tienen un botón donde al mantenerlo presionado, se sincronizan. De todas formas se debería sincronizar de forma automática por las noches.
B) si no consigues sincronizar automáticamente, puedes bajarte la app DCF77 emulator, que como dice emula la señal que se transmite para sincronizar la hora. Simplemente la instalas,.la abres y le das al botón del reloj para sincronizar. Tienes que poner el reloj cerca de los altavoces de teléfono para que reciba la señal.

Y ya está.
Un saludo
 
Seiko tortuga Skx009

Hola buenas me he comprado un seiko pepsi SKX009,por 197€,como lo veis de precio y que tal es como reloj??un saludo
 
Pena de cuenta robada :whist::
 
  • #12
Hola buenas alguien me puedo decir donde puedo conseguir el Armis de un bulova super seville en dorado
 
  • #13
Este hilo mejora por momentos...:laughing1:
 
  • #14
Buenas, yo estuve en este hilo !!!!

saludos :)
 
  • #15
Aprovecho para saludar a mis hijos, que me estarán viendo
 
  • #16
No sé si es peor el calor o la humedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie