• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antiguo

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
URL]
[/IMG][/IMG][/IMG]
lostimage.jpg
hola tengo este reloj en casa y tengo intención de arreglarlo,sabría cuanto puede costar que lo habrán y coloquen las dos piecitas que están sueltas el 9 y el 10 .otra pregunta no consigo saber de que año es creo que la referencia del reloj es gn4ws no lo se si alguien me puede ayudar.a otra cosa armys o correa de cuero?
lostimage.jpg
 
Hola compañero, por colocar los dos índices no creo que te cobren 20 euros y la correa va en gustos personales; para mi cuero...:ok::
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Ya,lo arregle me arme de paciencia y lo desmonte yo,con mucho cuidado y funciona perfectamente,e investigado y el reloj es del año 71,funciona perfectamente
lostimage.jpg
a quedado muy bonito.gracias compañero
 
Joder.....................estos relojes se montaron en su ´dia a conciencia, con máquinas de gran calidad y originales.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie