• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rehaciendo mi colección japo

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses decidí eliminar mi parte japo de la colección e invertir en otras piezas, pero los echo de menos...

He decidido por volver a reconstruirla empezando por un nighthawk, pero no se si acero normal, pvd, americano, europeo...
¡Qué lío!

BJ7010-59E-Citizen-PROMASTER-ECO-DRIVE__13410487_0.jpg


NighthawkRightFrontS2.jpg


Estoy indeciso
¿Cuál os gusta más?

Otra incorporación será el nuevo Mako
Casi decidido el mako ray en azul

506204-official-orient-mako-club-5_17.jpg


¿Alguien que lo tenga podría decirme si el lume es realmente tan bueno como parece en ésta foto?

515058d1316141106-review-new-orient-ray-em65008b-black-aka-new-mako-dsc00356-medium-.jpg
 
En mi opinión, el nighthawk, mucho más bonito en PVD, eso sí, de nuevo, porque habrá que ver en unos añitos el aspecto que tiene por desgaste ese negro.

Saludos.
 
le tengo en acero y es bastante bueno por ese precio, jamas le he tenido que ajustar la hora, yo estoy encantado que lastima que tenga mas relojes... por cierto el acero le sienta genial el paso del tiempo
 
El pvd le queda bien a casi todos los relojes, otra cosa es como aguanten el paso de los años
 
No me convencen nada los pvd... tuve 3 y no me llenan
 
Apreciado compañero a mi personalmente me gusta más sin PVD. Muy resitente a cualquier clase de vida que le des. Se puede pulir y queda bien queda bien siempre.
Es mako por supuesto que no te defraudará. Robusto y fiable. El único pero es ese cristal mineral que se raya, a mi modod de ver, con mucha facilidad.
 
A mi es que el PVD no me gusta nada de nada, así que yo me decantaría por el Nighthawk de acero sin dudarlo.
 
Gracias a todos por vuestros aportes :ok::
Finalmente el elegido es el de acero en versión americana
El resto tendrá que esperar
 
Yo lo cogeria en acero, el PVD se detiora con el paso del tiempo con rayadas etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie