• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi hermano de un mercante muy majo

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que hace mas de un mes le compre a un mercante "relojería suiza" un reloj para regalarle a mi hermano, hasta el día de hoy no lo he podido presentar porque no se lo quita ni un momento jejejej, pero hoy le he tirado unas fotillos a este precioso Citizen.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


La verdad es que el reloj es contundente, me encanta la esfera y especialmente el minutero naranja, una preciosidad, muchas gracias a nuestro mercante "relojeria suiza" ha sido en placer, espero poder comprar alguna cosilla pronto, esta vez para mi, y de verdad 100% recomendable.:ok::
 
Pues eso que hace mas de un mes le compre a un mercante "relojería suiza" un reloj para regalarle a mi hermano, hasta el día de hoy no lo he podido presentar porque no se lo quita ni un momento jejejej, pero hoy le he tirado unas fotillos a este precioso Citizen.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


La verdad es que el reloj es contundente, me encanta la esfera y especialmente el minutero naranja, una preciosidad, muchas gracias a nuestro mercante "relojeria suiza" ha sido en placer, espero poder comprar alguna cosilla pronto, esta vez para mi, y de verdad 100% recomendable.:ok::
El placer ha sido mío, gracias y hasta la próxima!!
 
Muy bonito la verdad. Enhorabuena por el reloj.
 
ADOPTAME COMO HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
Bonito regalo, tu hermano estará encantado de tener un hermano tan rumboso como tú.
Un saludo Alberto.
 
no me extraña que no se lo quite, yo tampoco lo haria.
 
Precioso, yo estuve interesado en comprar ese modelo, pero al final me decidi por el Citizen Aqualand Ecodrive, que por cierto , lo he puesto en venta.

A disfrutarlo!!
 
Joer Alberto, un regalazo ..... :ok::
 
Toda una preciosidad. Yo también le cogí un reloj a LVL y tal y como tu dices... 100% recomendable.
 
  • #10
Muy bonito y un acierto como regalo. Enhorabuena
 
  • #11
jejejej con dos tengo bastante que dan mucha caña.....
 
  • #12
Buen regalo, espero que le gustase a tu hermano :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie