• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes: Seiko a la americana - Stargate

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy metido en el proyecto RE SEAL del foro y me había prometido que hasta que no viera la luz no me iba a comprar nada ya que he tenido un año movidito... pero la fiebre relojeril me ha atacado en estas fiestas y además es más fácil justificar compras con la mdd. Eso sí, mi idea no es gastarme mucho.

Con esto me he puesto a analizar qué falta en mi caja y a veces hecho en falta y he visto que tengo hueco para un diver contundente, para un titanio o PVD, para un esfera blanca que no tengo ahora y para un diver a la americana que siempre he querido tener, ya sabéis, diver + cuero. Los dos primeros los cubro con el RE SEAL... entonces me he puesto a buscar para ver qué me cuadraba (en realidad siempre estoy mirando) y me he quedado enamorado del Seiko Stargate blanquito!!

Es curioso que se ve poco por el foro, es cierto que a pesar de ser un Superior no lleva ni un calibre pata negra (7s36) ni por supuesto zafiro, como nos acostumbran los Seikos..

Mis dudas ¿Cómo lo véis para ponerle una correa de cuero marrón envejecida? ¿Serán muy grandes sus 44mm para mis 17 de muñeca? ¿Qué os parece?

Y unas fotitos de la bestia:

ko-SKZ323-Superior-White-Dial-Automatic-Dive-Watch.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tienes toda la razón, no se porque ese reloj no ha tenido mucha presencia por aquí. Yo me fijé en él desde el principio y también en su versión blanca. Creo que es el diver blanco de seiko más bonito. En cuanto al tema de la correa de cuero, en mi opinión, justamente para este modelo no se la pondría, por dos razones: primero porque el armis es bonito, distinto y tiene end link macizo, segundo porque el agujero del pasador está muy atrás en las asas y si le pones correa queda muy lejos de la caja y ese efecto no me gusta mucho. Creo que para muñeca de 17 no debe ser grande, su caja es bastante curvada estilo sumo.
 
Pues tienes toda la razón respecto a la correa.. he estado viendo fotos y queda mucho hueco entre la misma y la caja, por eso creo que mucha gente que le cambia la correa le pone una nato para que no se note ese efecto. Buen apunte!

Y tampoco sabía lo del nuevo, encima con remonte manual que es lo que le hecho en falta... pero no lo veo blanquito :(
 
Pues llevo viendo fotos toda la mañana, hay un hilo específico en WUS, y es totalmente cierto lo de las asas... así que me ha venido la inspiración y creo que lo puedo arreglar como yo quiero con una nato de cuero :D
 
Bueno, pues finalmente ejecuté y me hice con el ayer... A ver cuanto tarda en llegar y ya lo presentaré... También he pensado que una nato estilo canvas le puede quedar de lujo...
 
El reloj es precioso y estoy contigo, seguro que una nato tapa más el hueco.

Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie