• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de cumple.

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas noches amigos de Relojes Japoneses .Quien me conoce ,sabe que ando mas por el rincón Vintage o por el Taller .
Tengo un gusto especial por los relojes mecánicos , pero no desdeño ( ni mucho menos) los quartz, y en ese ámbito tengo un gusto por los Citizen Eco-Drive . Sabiendo esto mi esposa me obsequio con un Titanium que monta el calibre E11X.
Espero que les guste , Un abrazo desde Brasil.

PS , si por ventura este hilo no eustuviera en el sitio correcto , pido por favor al señor moderador que lo traslade al lugar que considere mas apropiado , gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5705 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5705 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    53,6 KB · Visitas: 81
  • DSCF5697 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5697 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    94,4 KB · Visitas: 131
  • DSCF5693 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5693 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    69,8 KB · Visitas: 78
  • DSCF5691 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5691 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    108,8 KB · Visitas: 86
  • DSCF5690 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5690 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    106,4 KB · Visitas: 88
  • DSCF5687 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    DSCF5687 [Largura Máx 1024 Altura Máx 768].jpg
    111 KB · Visitas: 87
Última edición:
Bonito reloj. Al igual que te pasa a ti, yo también tengo un especial gusto por los mecánicos, pero también me encantan los Eco-Drive de Citizen. Algunos modelo son auténticas bellezas (el que expones lo es). Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Pues creo que si que es este el lugar apropiado para mostrar ese ejemplar. No es fácil verlos ya. Es un reloj muy al estilo del ray mears. Citizen ha sacado muchos de ese estilo y me gustan mucho. Excelente lumen y esas correas son lo mejor.
 
Que correa tan chula!
 
Gracias amigos. La verdad,,, me gusta y mucho , la correa muy comoda de llevar y el lumen de los Citizen , una cualidad a mas .
Saludos, Ricardo.
 
No lo conocía ese modelo, mola mucho!
 
Lo veo bastante parecido al NH6050. Está bonito.
 
Hola.
Bonita pieza compañero.Felicidades!!!!
Saludos....
 
Muy buen gusto el de tu esposa, no lo conocía y me parece un precioso reloj, enhorabuena
 
  • #10
Muy buen gusto el de tu esposa, no lo conocía y me parece un precioso reloj, enhorabuena
Gracias cosreti . Lo del buen gusto ,coicido contigo ,, y siempre es bueno cuando nuestra compañera entiende el cariño que tenemos por nuestros queridos relojes. Saludos
 
  • #11
Este tipo de relojes militares Citizen los borda, se ven mas "militares de verdad" que por ejemplo los Seiko equivalentes (nada en contra de Seiko, que yo tengo un pequeñín verde khaki) un detalle que reafirma lo que digo es la curiosa chapa en la correa para el nombre, nacionalidad, grupo sanguíneo, etc. Por cierto el lumen parece ser espectacular.
 
  • #12
impresionante este modelo
 
  • #13
Gracias Karl , un militar con todas las de la ley . Saludos
 
  • #19
Pues creo que si que es este el lugar apropiado para mostrar ese ejemplar. No es fácil verlos ya. Es un reloj muy al estilo del ray mears. Citizen ha sacado muchos de ese estilo y me gustan mucho. Excelente lumen y esas correas son lo mejor.
Hola aegon , pues parece que era este el lugar si , gracias por los comentarios ,Saludos
 
  • #20
Bonito reloj. Al igual que te pasa a ti, yo también tengo un especial gusto por los mecánicos, pero también me encantan los Eco-Drive de Citizen. Algunos modelo son auténticas bellezas (el que expones lo es). Que lo disfrutes.
Un saludo.
Que bien que compartimos algunos gustos , Un saludo
 
  • #21
Es la primera vez que veo ese reloj. Enhorabuena.......;-)
 
  • #22
Buenas noches amigos de Relojes Japoneses .Quien me conoce ,sabe que ando mas por el rincón Vintage o por el Taller .
Tengo un gusto especial por los relojes mecánicos , pero no desdeño ( ni mucho menos) los quartz, y en ese ámbito tengo un gusto por los Citizen Eco-Drive . Sabiendo esto mi esposa me obsequio con un Titanium que monta el calibre E11X.
Espero que les guste , Un abrazo desde Brasil.

PS , si por ventura este hilo no eustuviera en el sitio correcto , pido por favor al señor moderador que lo traslade al lugar que considere mas apropiado , gracias.

Muy bonito y bueno.. los Citizen Eco-Drive me encantan.

Salu2
 
  • #23
Magnifico "ejemplar" de CITIZEN!
 
  • #24
Si , la verdad no es un modelo muy corriente ,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie