• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un regalito para alegrar el dia

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
hoy ha sido uno de esos dias para olvidar, todo el dia con dolor de espalda, ya por la tarde en el trabajo, quizas por las prisas, intento saltar un murete gracilmente,...intento, dandome un ostion de ordago, las herramientas volando, y un dolor en el muslo terrible, y sobretodo la muñeca que apenas la puedo mover, de hecho me esta costando escribir esto, para colmo mi compañero se agacha para recogerme y le da un tiron en la espalda.

pero... por otra parte hoy ha sido mi cumpleaños, gracias a los nuevos medios de comunicacion no les ha faltado tiempo a mis amigos para felicitarme, lo cual se agradece el sentirse querido.

ademas en casa esperaba mi hermano, y aunque le tengo dicho que no me regale nada, ya que le hace mas falta que a mi, me tenia preparada una sorpresa, le hable hace tiempo de un modelo que me encantaba y...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un bonito GwX-8900, perdon por la foto movilera pero ya lo presentare mas adelante, ademas me costaba coger el movil.

y asi un dia un poco chungo se ha ido arreglando gracias a mis amistades y a mi hermano y su pareja, seguramente el dolor pasara en unos dias, pero el cariño y el detalle de mi hermano sera para siempre.

saludos.
 
Última edición:
Hombre, pues muchas felicidades,!!!!!
los g radiocontrolados tienden a rebajar los umbrales del dolor.
Buen Bicho te regalaron!
 
Enhorabuena! Y no sólo por el reloj, que es estupendo, sino por tener a esa gente a tu lado.:ok::
 
Felicidades por el reloj y por tu hermano, que seguro que te han hecho olvidar un mal día... Que LOS disfrutes.
 
Hombre felicidades y disfruta de tu regalo compañero!
 
Pues felicidades con retraso y por ese pedazo regalo, un placer leerte por aquí, valoro mucho tus aportaciones. Un saludo :ok::
 
Felicidades por el cumpleaños y por la gente que te rodea. Por el reloj también, es muy bonito. Disfruta de tu gente y de tu reloj, en este orden, por muchos años. Y procura pasar los muretes con calma, no te descalabres en el intento. Espero que se te pasen las magulladuras pronto :).
 
Hombre, pues muchas felicidades,!!!!!
los g radiocontrolados tienden a rebajar los umbrales del dolor.
Buen Bicho te regalaron!

si, ademas de las tortillas de ibuprofeno y nolotiles que me he metido, jajaja

gracias rafavespa.

Enhorabuena! Y no sólo por el reloj, que es estupendo, sino por tener a esa gente a tu lado.:ok::

obviamente eso es mejor que el reloj, sin duda.

saludos erice.

Felicidades por el reloj y por tu hermano, que seguro que te han hecho olvidar un mal día... Que LOS disfrutes.

no lo ha hecho olvidar, me acordare de este dia siempre, pero sera un buen recuerdo gracias a el, y su pareja.

Hombre felicidades y disfruta de tu regalo compañero!

tenlo por seguro ruben.
 
Pues felicidades con retraso y por ese pedazo regalo, un placer leerte por aquí, valoro mucho tus aportaciones. Un saludo :ok::

gracias Alex, yo tambien valoro mucho las tuyas, no te quepa duda.

Felicidades por el cumpleaños y por la gente que te rodea. Por el reloj también, es muy bonito. Disfruta de tu gente y de tu reloj, en este orden, por muchos años. Y procura pasar los muretes con calma, no te descalabres en el intento. Espero que se te pasen las magulladuras pronto :).

gracias menocuarto, efectivamente ese es el orden en mi preferencias, y te hare caso en lo de tomarmelo con mas calma, las prisas nunca buenas consejeras.
 
  • #10
Precioso todoterreno.
 
  • #11
Yogui un reloj perfecto para las fechas que se avecinan :D.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
Buen reloj....bonita historia...es bueno leer estas cosas de vez en cuando,
 
  • #13
Precioso todoterreno.

gracias Edam.

Yogui un reloj perfecto para las fechas que se avecinan :D.

Que lo disfrutes.

si, pero veraniego tengo unos cuantos ya, pero no me importa, jajaja.

Buen reloj....bonita historia...es bueno leer estas cosas de vez en cuando,

la historia sera mas bonita cuando se me pase el dolor de la muñeca y el cardenal del muslo que ya es papa de lo grande que es, jajaja.
 
  • #14
Felicidades y disfruta del reloj, con la gente que te quiere.:ok::
 
  • #15
Muchas felicidades,y un modelo muy bonito.Ten cuidado la proxima vez.
Un saludo y mejorate.
 
  • #16
Muy bonito, muchas felicidades!!
 
  • #17
Aunque con retraso, felicidades. Espero que ya estés mejor.

El reloj qué decir, es una pasada. Gran regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie