• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendariais la compra de un Orient Mako xl?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que lo tienen, o han tenido, que opinion os merece, suenan tanto como dicen la cadena?, de precion, en general, como va?
Gracias por vuestro tiempo
 
Es un gran reloj, con movimiento automático de Orient, 200metros sumergible.
Un diver en toda regla...
El brazalete, tiene los ex-links huecos, y es por eso, que si, el brazalete, hace un poco de ruido, pero no tanto.
Hay que darse cuenta de lo que da, por lo que cuesta.
Yo lo tuve y es un buen reloj.
Lo tienes en Massdrop, ahora mismo muy bien de precio...
https://drop.com/buy/orient-mako-xl-automatic-watch
Un saludo.
 
Precio calidad es una excelente compra!! Si te gusta a por el y si te cansas te saldra rapido!
 
Es un gran reloj, con movimiento automático de Orient, 200metros sumergible.
Un diver en toda regla...
El brazalete, tiene los ex-links huecos, y es por eso, que si, el brazalete, hace un poco de ruido, pero no tanto.
Hay que darse cuenta de lo que da, por lo que cuesta.
Yo lo tuve y es un buen reloj.
Lo tienes en Massdrop, ahora mismo muy bien de precio...
https://drop.com/buy/orient-mako-xl-automatic-watch
Un saludo.

Justo venía a comentar lo de Massdrop, a 130$ es un precio excelente, al cambio no llega a 114€, incluso con las tasas de aduanas es para no pensarlo.

No lo tengo y no lo he tenido, pero se habla siempre muy bien de las series Mako.
 
De lo mejor que hay en el mercado por ese precio.
 
Es un muy buen reloj. Excelente relación calidad-precio. Yo lo tengo y es un reloj contundente y todoterreno. Muchos baños se ha pegado ya en la playa y sin problemas. EMO es una compra maestra.
 
Coincido plenamente.
Una buena opción por calidad precio si te gusta estéticamentr
 
Un reloj fantástico...sobre todo si tienes en cuenta que lo adquieres por menos de 150 euros (actualmente en oferta en MassDrop por 129 USD).
Tengo muy buenas referencias. No lo he comprado porque me resulta un poco grande para mi muñeca, pero tengo el Orient Ray y va muy bien.
 
Aqui puedes ver el que yo tuve, el Mako XL en versión azul
1681673216.jpg
Después me hice con el Ray, con un tamaño más comedido (41mm. de caja), pero también un relojazo
2017-07-08 21-09-54.7304727552.jpg
Si quiere la nueva versión del Orient Mako, con nuevo calibre Orient, con parada de segundero y solo una corona, lo tienes en negro, aquí en 139€
lostlink.jpg

Directo desde España;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo Mako II de 41mm y he tenido el Ray. Ese que muestras tiene unas calidades similares pero peor calibre. Muy buena compra. En Creationwatches lo tienes en negro tirado de precio. Saludos.
 
  • #11
Yo lo tuve y lo vendí porque su tamaño se me hacía un poco grande. Pero si tu muñeca lo aguanta bien, es un reloj estupendo, muy bonito y con un precio ajustado.

En cuanto al sonido, es verdad que suena, pero a mí nunca me molestó. Incluso lo veo como una seña de identidad del modelo.

Especialmente, me gusta el azul. La esfera con efecto rayos de sol es preciosa.

Otra opción es el nuevo Mako III, que ha engordado un milímetro hasta los 42 mm.
 
Última edición:
  • #12
De lo mejorcito que tengo en relación calidad precio. Duro, bonito, contundente, aguanta lo más grande y además por un precio de risa para lo que ofrece. Si te soy sincero yo no lo escucho tanto como dicen, el brazalete no le noto la diferencia con otros de mayor calidad.
 
  • #13
de lo mejorcito en su categoria
 
  • #14
Acabo de hacerme con un Mako II azul (en Creation, super barato).

No es el XL que tú dices, pero el mío me parece increíble lo bonito que es, y lo que da por lo que cuesta.

Cimg6096.jpg


El negro aún estaba el otro día así de barato en Creation. El XL, la verdad es que ni me fijé.
 
  • #15
Tengo uno hace ya tres años y es una maravilla. Reloj contundente y de muy buena pinta. Recomendado total!!!
 
  • #16
Por ese precio pienso que es un excelente reloj. UN triple BBB en toda regla.
 
  • #17
Claro que si, es el típico BBB.
 
  • #18
Buena relación calidad-precio en un diver. Es competencia directa de los SKX de Seiko
 
  • #20
Disfruté de un XL azul, y la verdad es que es precioso. Lo vendí en parte por la lógica evolución de esta afición, que nos hace ir a por "cotas más altas", y en parte por el dichoso ruido de los terminales (end-links) de chapa doblada, que me ponía de los nervios. De todas formas, lo recomiendo encarecidamente, es uno de los típicos relojes BBB.
 
  • #21
Tuve de mi hermano prestado durante un tiempo uno en azul(el azul tiene unos brillos muy bonitos) y a punto estuve de comprar uno.
Me parece calidad/precio/satisfacción una compra buena.
 
  • #22
No sé si habéis visto el nuevo Mako XL 2,me parece precioso
12c597fad9a1728fe7b27f989f7d4055.jpg
6b7a9e8ecefdc994c6f3c8eede7c149e.jpg
0fb0688085ad1f8c5bfaa2aa7f46d37f.jpg
 
  • #23
Pues al final me he decidido a comprarlo, por 135€ en negro, me gustan los diver, y creo que un mako hay que tener, este es mas grade que mi Invista y mi Casio, por tanto muy diferente ��, ya os pondre las fotos cuando llegue, y gracias a todos por vuestras opiniones
 
Última edición:
  • #24
Aunque veo que ya te has decidido, te comento que mi experiencia con Orient ha sido siempre positiva. En ese rango de precio y características creo que son de lo mejor. He tenido 4, dos de ellos Mako I.
Un saludo.
 
  • #25
Yo debo ser el raro... No me gusta Orient, pero para gustos.. Los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie