• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme web para comprar Orient please

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
Dado que no estoy dispuesto a pagar los precios de atraco que piden los distribuidores españoles de esta marca pido ayuda a los gurús del foro para que me digan alguna web de vendedores de Singapur/Hong kong que sean de fíar y tengan buenos precios.

Garcias y saludlos
 
Por mi experiencia te recomendaría que vieras el foro de mercantes; Antamo, Cencibel y Mutter tienen buenos relojes orient a precios bastante más atractivos que los que he visto en relojerías físicas; no sé si más baratos que en webs orientales, pero la seguridad que te proporcionan creo que compensa.

Saludos,
 
Al igual que ryuichi, piensa primero en la seguridad de los foreros.
 
Dado que no estoy dispuesto a pagar los precios de atraco que piden los distribuidores españoles de esta marca pido ayuda a los gurús del foro para que me digan alguna web de vendedores de Singapur/Hong kong que sean de fíar y tengan buenos precios.

Garcias y saludlos

Te recomiendo Vicosia, es de USA pero tiene buenos precios y es de fiar.

Otra tienda de ebay en Singapur con más modelos de Orient aquí
 
Cencibel. Serio, profesional y amable.

Saludos,

Scitium
 
Si eres de los míos y hay que mirar y remirar la pasta, prueba por Singapur.
 
ya me he puesto en contacto con cencibel. Estoy apuntado para la nueva remesa que reciba:D:D. No son los precios que he visto si compras en singapur, pe te e vitas riesgos.

Gracias por los consejos:ok::
 
yo mire en singapur y por la diferencia de precio no me merecia el riesgo de pagar aduana, le cogi un citizen a Cencibel y al dia siguiente estaba en mis manos:ok::. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie