• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Seiko automático -pequeño- para señora

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace mucho que no me paso por este foro.

A mi señora el reloj le está dando señales de flaqueza (es de pila) y ante la perspectiva de que esté estropeado o algo (a veces va bien, a veces se para, y no es la pila ni una adivinanza) he pensado regalarle un reloj como Dios manda.

A ver si me podíais recomendar algún modelo de Seiko, de señora, pequeñito, automático, y preferiblemente con la tapa vista para que vea los engranajes del bicho.

Algo 'económico', trotero, y como tope unos 100€...

¿Ideas? Gracias.
 
Te recomiendo éste:
lostlink.jpg


Olvida, si es que eso es un inconveniente, que en su nombre pone "military", que no es más que la forma de conocerlo entre nosotros. Es un magnífico reloj, cumple las condiciones que pones en tu post y será un buen compañero. Es muy fiable y duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie