• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación seiko 5

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Quiero un reloj para utilizar a diario que lo aguante todo, que sea automático y que no cueste mucho. Tras leer mucho por el foro he llegado a la conclusión de que quiero un seiko 5.

Os agradecería que me dijeseis un sitio donde encontrarlo a buen precio y ya de paso recomendadme un seiko 5 en concreto.

Tambien me he planteado buscarme alguna unidad de segunda mano, y ademas a ser posible, otro de los años 70, pero claro me da miedo porque no estoy puesto en este mercado

Saludos
 
Un Seiko 5 es un valor seguro, siempre fiables, dan muy pocos problemas y siempre recomendables.
Para comprarlo tienes desde los Mercantes de este foro a varias tiendas en Internet y Ebay.
Modelos diferentes los hay a patadas y tendrás que ir mirando y descartando. Te dejo una foto del mío, un SNZG 05 k1

lostimage.jpg
 
Hola amigo como dice Malcom un Seiko 5 es un valor seguro yo tengo dos un veintage y otro moderno y la verdad es que son muy buenos y para comprar hay muchas paginas en la net y tembien en ebay (alemanas y italianas) que tienen buenos precios. un saludo
 
Yo ademas del nuevo quiero otro de los 70. Me encanta la estetica de esos relojes.

Saludos
 
Última edición:
El SNZF17, para mí un equilibrio perfecto entre calidad/precio. Además, un reloj contundente y vistoso.
 
lostimage.jpg


mira en esta página buena y fiable... precios baratos watches.com.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie