• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Seiko

  • Iniciador del hilo ademarista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ademarista

Novat@
Sin verificar
Tengo en casa un Seiko de mi padre de los años 70, el reloj funciona perfectamente, pero está un poco machacado para sacarlo a la calle (sucio por dentro, cristal con grietas) los relojes mecánicos me maravillan, y había pensado comprar un Seiko Military automático, no quiero gastarme más de 100 €, ¿sabéis donde puedo hacerme con uno? He encontrado una web, creationwatches.com, ¿sabéis si es de fiar?

Un saludo y gracias de antemano
 
Esa no la conozco, pero estas si.

lostlink.jpg


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ias=aps&field-keywords=seiko&rh=i:aps,k:seiko

Un saludo
 
Mira a ver en los mercantes de l Foro .

Por ejemplo

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo
 
Tengo en casa un Seiko de mi padre de los años 70, el reloj funciona perfectamente, pero está un poco machacado para sacarlo a la calle (sucio por dentro, cristal con grietas) los relojes mecánicos me maravillan, y había pensado comprar un Seiko Military automático, no quiero gastarme más de 100 €, ¿sabéis donde puedo hacerme con uno? He encontrado una web, creationwatches.com, ¿sabéis si es de fiar?

Un saludo y gracias de antemano

Yo he comprado varias veces y todo ha funcionado perfectamente. Saludos.
 
¿Hay alguna diferencia en la calidad entre un Made in Japan y uno que no lo trae? ¿Cuáles son los que traen el calendario en español?
 
La mejor opción es que compres el reloj a uno de los mercantes del foro. Suelen tener calendario en español e inglés, son totalmente fiables y con precio muy competitivos. Contacta previamente con ellos por medio de e-mail y seguro que resuelven todas tus dudas.

En relación a si escoger reloj "Made in Japan" o no, te aseguro que la calidad es la misma. Independientemente de dónde sean fabricados, los controles de calidad que se les aplica son idénticos. Algunos modelos "Made in Japan" tienen un precio ligeramente más elevado que los modelos fabricados en Hong-Kong por el ápice de exclusividad que otorga esa leyenda en el dial (EMHO, una chorradilla). Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
La mejor opción es que compres el reloj a uno de los mercantes del foro. Suelen tener calendario en español e inglés, son totalmente fiables y con precio muy competitivos. Contacta previamente con ellos por medio de e-mail y seguro que resuelven todas tus dudas.

En relación a si escoger reloj "Made in Japan" o no, te aseguro que la calidad es la misma. Independientemente de dónde sean fabricados, los controles de calidad que se les aplica son idénticos. Algunos modelos "Made in Japan" tienen un precio ligeramente más elevado que los modelos fabricados en Hong-Kong por el ápice de exclusividad que otorga esa leyenda en el dial (EMHO, una chorradilla). Espero haberte ayudado.

Un saludo

Los mercantes salen más caros que en esa página web y además el envío es muy rápido 3-6 días. Muchas gracias por la información sobre su procedencia
 
Busca también en Ebay.com, hay vendedores muy fiables y precios en subasta impresionantes.
 
  • #10
¿Hay alguna diferencia en la calidad entre un Made in Japan y uno que no lo trae? ¿Cuáles son los que traen el calendario en español?

La calidad es la misma y el calendario en español lo suelen traer los modelos K. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie