• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para compra

  • Iniciador del hilo jaroal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaroal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho leer en este foro y, habiendome picado el gusanillo de esto de los relojes, me he decidido por comprar el Seiko SKXA53K1 ( el Black Bullet con armys, creo que el llamado Oyster), además de una correa original Seiko Z22 pero la plana, no la que lleva los plieges redondos, para darle chapuzones en verano.

El caso es que después de buscar solo he encontrado un par de tiendas americanas (de una de ellas he sacado la foto), y otra en Madrid que lo tienen (solo el reloj la correa no la tienen), en ebay nada de nada y en el subforo de compra/venta tampoco, y por ello os pido alguna sugerencia donde comprarlo que sea de confianza. Por cierto la semana que viene estoy en Madrid y no me importaría acercarme a alguna tienda que concozcais.

Si no se pueden poner nombres de vendedores mandadmelo por privado.

El reloj es este :
lostimage.jpg


Gracias de antemano a todos.
 
La tienda de la foto es correcta, pero ese Armis es el president, no el Oyster.

En Madrid te saldrá muchísimo más caro, si es que lo tienen...

Saludos
 
Pues en la tienda que tienes en la foto te lo tienen y no esta nada mal de precio, aqui te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo amigo:
lostimage.jpg

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola.

Es importante tener en cuenta que chronograph.com no está basada en EE.UU. sino en Singapur. Son serios pero para temas de aduanas y centros de recolección es importante saber el origen.
 
Te aconsejo que mires los Seiko SKA371, SKA3832 o los nuevos y kinetic ska427 ALUCINANTES. Hay disponibilidad en España sin problemas, son modelos totalmente actuales y nuevos. Saludos
 
Hola, tendré en cuenta vuestros consejos y tras echar un vistazo preguntaré también a los mercantes del subforo de compra venta. Relojmania, tambien tendré en cuenta estos modelos que me indicas.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie