• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de SEIKO

  • Iniciador del hilo aitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, hace mucho que llevo siguiendo este foro y por fin este es mi primer mensaje:pardon:
Deciros que me impresiona el buen royo que despide este foro, se ve que sois buena gente y eso es digno de reconocer.
Bueno a lo que voy, llevo tiempo pensando comprarme un reloj mas o menos decente ya que hasta ahora siempre he llevado o buenos digitales o relojes de aguja de los "chinos" que a las dos semanas morian.
De presupuesto tengo maximo 200 euros, no es mucho, pero creo que para un primer reloj de este tipo se puede conseguir algo bueno jeje.
Ni que decir que la compra sera por internet ya que los precios estan muy ajustados, ademas ya le he echado el ojo a la venta de mercantes.
Por ahora seiko es la marca que mas me esta tirando sobre estos precios, aunque tambien hay otras como orient, citizen... me mola lo oriental:D
El problema es que estoy bastante perdido ya que hay muchiiiiisimos modelos donde elegir.
Me gustaria que el reloj fuera duro, preciso, comodo de llevar y que no sea muy "tocho" aunque tengo la muñeca grande y un reloj demasiado pequeño tampoco me vendria bien.
En cuanto al look no me importa demasiado, he visto desde el monster clasico con ese diseño radical hasta un citicen eco-drive titanium muy clasico y a la vez muy bonito.

Perdon por el tocho, a lo que voy, con el presupuesto de 200 euros como tope, ¿que reloj os comprariais?

Estoy abierto a otras marcas de las nombradas, un saludo!!!:ok::
 
Hola compañero
Yo iría directamente a por el monster :ok::
 
yo acabo de comprar el monster , con tu presupuesto puedes coger hasta 2 seikos si lo estiras bien , el monster y un flieger seiko 5 automatico verde oliva los he visto y en ebay con un poco de suerte los puedes conseguir en ese precio, tambien el seiko 5 atlas seria conveniente que lo vieses , es un reloj muy majo para elñ precio que se puede conseguir en ebay y el fcv.
suerte!
 
Con ese presupuesto; un Monster o un Atlas... y te sobra dinero...son 2 excelentes relojes.Por un poco más....un Seiko Sumo
 
Yo miraría un Seiko 007, es un diver clásico, duro y fiable.

Saludos.
 
Hola, Aitor, bienvenido.Yo, sin más, Monster o 007. Buscas un par de fotos buenas y grandes, y el que más te acelere las pulsaciones...

Voy a obviar excelentes Kinetic, ya que supongo te apetecerá un primer reloj mecánico.

Por otro lado, si finalmente te decides por aceptar algún "tocho", no pierdas de vista éste:

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
hola compañeros, pues he estado mirando en tienda fisica y vengo con uno en mente que me ha dejado "chiflado"
En concreto es este
lostimage.jpg


un seiko snab43, en foto pierde toda su gracia como pasa con todos los relojes.
Voy a ponerme en contacto con mutt3r que veo que vende muchos seiko a ver que me dice y si es posible conseguirmelo a buen precio.

Un saludo y gracias!
 
si te gustan los diver... seiko monster...

Sino mirate algun modelo de Orient o de citizen
 
Yo con ese precio también estaría entre un Monster naranja o un 007 Negro, ambos con armis. Saludos, y buena elección.
 
  • #10
pues yo pillaria un seiko 5 dessert storm y lo que sobra, sobre los 100 € , para birras.....
 
  • #11
Jeje... Creo que nos has pegado un buen quiebro a todos...

Tenemos ciertas preferencias "sagradas" que nos hacen recomendar únicamente cierto número de relojes en cada segmento de precios.

Babeamos tanto con la idea de tener por menos de 200€ un reloj con diseño particular, robustez/impermeabilidad ejemplar (y certificada), lume de película, calidades más que decentes y, para colmo, un MOVIMIENTO MECÁNICO PROPIO!!! que obviamos casi de manera sistemática relojes de precios similares pero que no aporten lo anterior. Y nos "olvidamos" de que a alguien le pueda gustar algo muy distinto...

Generalizo porque creo que no soy el único que lo hace, ni mucho menos, pero que nadie se ofenda, por favor ;-) .
 
  • #12
Es que los monster, 007 y demas modelos diver parecidos me gustan pero creo que como primer reloj prefiero algo menos "mazacote" (con perdon de la expresion)
De este estilo:

http://www.amazon.co.uk/Citizen-Eco...=sr_1_1?ie=UTF8&s=watch&qid=1270140545&sr=8-1

o este me gusta mucho

lostlink.jpg


y este
lostlink.jpg


Contra mas veo mas lio me hago a la cabeza, ademas que no me centro en un tipo de reloj particular, puede ser crono, sin crono, automatico, no automatico...
He hablado con mutt3r y el modelo del snab43 que os he puesto antes no lo tiene(no ese mismo, otro con acabados negros si, pero no me ha terminado de convencer).

Perdonad si resulto pesado pero es que quiero acertar::bash::
 
  • #13
1. Seiko skx007
2. Seiko "atlas" skz209
 
  • #14
muchas gracias a todos, al final he recibido una buena oferta por un tissot prc200, de todas formas gracias!!!:ok::
 
  • #16
En ese precio, y si te gustan los Diver, yo te diría que mirases el Dojo. Es algo más grande que el Monster, pero creo que es un peldaño mejor. Y el dial es bastante más grande, porque se da la circunstancia añadida de que el bisel es más estrecho. Es un diver con estética "poco diver". Buscando un poco, te puedes acercar bastante a los 200 € que te fijas como límite.
 
  • #17
Te aconsejaria un seiko5 "submariner" tipo negro, tapa trasera transparente, de unos 150 euros, seria una forma de entrar en el mundo seiko automatic a lo grande y con todo un clasico que nunca decepciona. Mis segundas opciones serían el 007 diver, su hermano 009, o incluso el seiko5 FF.
 
  • #18
lastima,el 007 te hubiera encantado, es menos tocho que el monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie