• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion armis Citizen BN0150

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, busco alternativas BBB que conozcais de correa metalica ponibles con buen resultado para un Citizen BN0150 azul, aparte de la original, que vale casi la mitad del reloj ::bxd::¿¿??:-((
 
¿La mitad? Yo lo compré en un CO por 57€.
 
En el SAT sí me pedían esos 88€, pero mi relojero de confianza, que es CO de la marca, lo tenía también y en la etiqueta ponía 57€ PVP, y eso me cobró.
 
Pues vale, el armis original es muy bonito, y seguro que bueno pero , barato, poco en relación al resto de la pieza ( y menos aun a precio de SAT).
Y el problema es que no me gusta nada el caucho que el reloj trae de serie.
La enseñanza, para Mi, es que Yo no vuelvo a comprarme, si puedo, un diver sin armis.
Sigo atento a las respuestas, si es posible de ofertas por internet (BBB) o alternativas en tiendas de Malaga:popcorn:
PD: solo quiero que se ajuste bien al reloj, no me lo voy a poner con traje neopreno
 
Última edición:
El PVP real del reloj está en unos 265€, otra cosa son las ofertas de las webs y tal. Así que 57€ por el armis de un reloj cuyo PVP está en 265€ yo lo veo bastante bien. Ahora bien, comprendo lo que dices, aunque de todas formas yo intentaría localizar el original más barato. Puedes preguntar a los mercantes del foro que trabajan la marca, por ejemplo. Lo digo porque creo que el original es el que mejor le irá, y también porque la relación calidad/precio es muy buena (eslabones y terminales macizos, al igual que el cierre, y la extensión de buceo es una pasada).
 
Subo este tema porque yo también me encuentro en la misma situación que el compañero.
¿Hay quizás alguna alternativa compatible para el armis de este Citizen?

Gracias!
 
Última edición:
Yo también me sumo al hilo, estoy encantado con el reloj que lo he estrenado este fin de semana.
El mío es el azul que se vende con caucho, de momento voy a ponerle una milanesa, pero estoy interesado en encontrar algún armis sin que me cueste la mitad de lo que he pagado por el reloj.
Saludos!
 
Dado que en mycity mi concesionario local mas proximo me han dado de momento calabazas he optado por pedir una parecida a esta de las fotos en el bazar de ali con endlinks rectos (19.6€ tiene la culpa, ya veré si me gusta y si al final no me dejo un chorrillo de dinero, que ya sabemos quelpobre siempre paga 2 veces,...):
HTB1kpdQKVXXXXaLXpXXq6xXFXXXH.jpgHTB1x5RSKVXXXXc4XXXXq6xXFXXXA.jpgHTB1PYJxKVXXXXb9XVXXq6xXFXXXQ.jpg
Cuando la tenga pondre fotos del resultado
Y si alguien se anima a poner mas alternativas;....
 
  • #10
Yo también estoy mirando en Aliexpress, para probar, pero con endlinks curvos.
 
  • #11
La del compañero @coralito la puse yo ayer en el Luxmento (22 mm), ya os pondré fotos. La compré en eBay:
lostlink.jpg
Por 18 euros que pagué debería tener un poco más de calidad, pero no está nada mal. Tuve que cepillar los laterales (vienen pulidos a espejo) y repasar los agujeros de los pasadores que lo unen al reloj con una broca de 1,5 mm porque vienen muy justos y no entraba el pasador original.
Esta la tengo en el Stuhrling (en 24 mm) y para el precio que tiene está muy muy bien:
lostlink.jpg
La he pedido en 20 mm para el Citizen, que lo he pedido ahora en negro por 143 euros.
 
  • #12
Añado fotos del Stuhrling para que os hagáis una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Compañero, creo como ya lo dije en mi hilo, no hay ningún armis que sea compatible. Yo me volví loco también buscando una alternativa al original, pero al final tuve que claudicar. Habrá sucedáneos que le vayan más o menos bien, pero si quieres que el reloj no pierda su "esencia", sólo te queda pasar por el aro y comprar el original. Yo pagué 88 en el SAT, y es cierto que es un precio desproporcionado, pero también pagué en su día 75 euros por un armis Seiko que me costó dios y ayuda encontrar. La calidad de este armis es realmente buena, robusto y bien acabado, con esto no justifico el precio pero al menos es realmente un buen producto. Decirte que un mercante del foro, distribuidor oficial de la marca, me dio un precio de 129 euros, por lo que los 57 euros que pagó Peteflay se pueden considerar una ganga. Yo te aconsejo que sigas intentando localizar uno original a un precio lógico en distintos CO y SAT porque, como has podido ver, los precios varían un montón.
 
  • #14
Cierto es que el armis original tiene una muy buena pinta. Pero habiendo pagado en mi caso 143 euros (Amazon) por el reloj, no estoy dispuesto a pagar medio reloj por el armis. Además en mi caso la extensión de buceo, la cual no utilizaré nunca, creo que se puede hacer incómoda.

Os pongo una foto del Luxmento con el armis de 18 euros:

lostimage.jpg


Compañero, creo como ya lo dije en mi hilo, no hay ningún armis que sea compatible. Yo me volví loco también buscando una alternativa al original, pero al final tuve que claudicar. Habrá sucedáneos que le vayan más o menos bien, pero si quieres que el reloj no pierda su "esencia", sólo te queda pasar por el aro y comprar el original. Yo pagué 88 en el SAT, y es cierto que es un precio desproporcionado, pero también pagué en su día 75 euros por un armis Seiko que me costó dios y ayuda encontrar. La calidad de este armis es realmente buena, robusto y bien acabado, con esto no justifico el precio pero al menos es realmente un buen producto. Decirte que un mercante del foro, distribuidor oficial de la marca, me dio un precio de 129 euros, por lo que los 57 euros que pagó Peteflay se pueden considerar una ganga. Yo te aconsejo que sigas intentando localizar uno original a un precio lógico en distintos CO y SAT porque, como has podido ver, los precios varían un montón.
 
  • #15
¿Y una milanesa gorda? Yo le puse una al BN2300 y resulta muy cómoda.
 
Última edición:
  • #16
De momento me voy a quedar con esta que me parece que no le queda mal :) (la simil superengineer que ya se ha comentado)
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
De momento me voy a quedar con esta que me parece que no le queda mal :) (la simil superengineer que ya se ha comentado)
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


IMG_0551.jpg

IMG_0550.jpg

Por si hay problemas al visualizar el post. no veo las imagenes si intento acceder como invitado y sigo sin saber arreglarlo ::blush::
 
Última edición:
  • #18
@coralito, le queda muy bien esa pseudo-super engineer. Yo para no repetir armis con el Luxmento le he puesto el otro modelo de eBay, que me llegó ayer:

lostimage.jpg


Una foto de ahora mismo:

lostimage.jpg
 
  • #19
Retomo el post para añadir otra opción: armis Hexad Oyster de StrapCode. Rebosa calidad, sí, pero no sé hasta que punto está justificado su precio siete veces el del armis equivalente de eBay. Una foto de hoy:

lostimage.jpg
 
  • #20
Retomo el post para añadir otra opción: armis Hexad Oyster de StrapCode. Rebosa calidad, sí, pero no sé hasta que punto está justificado su precio siete veces el del armis equivalente de eBay. Una foto de hoy:

¿Piensas que merece la pena la diferencia de precio en comparación con el armis de eBay? En las imágenes que has puesto aparenta una calidad bastante buena por el precio que tiene, no sé ya como sentará en la muñeca.

Yo también ando detrás de un armis para el mío pero sin querer dejarme casi la mitad del precio del reloj.

He visto imágenes por otros foros de algunas estilo shark que no le quedan nada mal, en Aliexpress he encontrado esta pero no me decido por ninguna aún.
https://es.aliexpress.com/item/3277...lgo_pvid=e66f39d1-1d34-440f-abcb-9213c6e7b8b9
 
  • #21
El azul es el BN 0151. El 0150 es negro.
Yo antes que poner un armis que no encaje perfectamente con la caja, le coloco una nato o un caucho.
 
  • #22
El armis original Citizen, cuesta tanto como el reloj. Yo compré este armis en Amazon, que me costó unos 57 euros que es el que ahora lleva puesto aunque los endlinks sean rectos para mi gusto le queda bien:

IMG_0261.jpgIMG_0262.jpgIMG_0263.jpg

Creo que la que te muestra coralito, que es más barata, seguramente te puede quedar muy bien. Yo la tengo para un Victorinox inox diver, para ponérsela en invierno y que el reloj no me moleste con manga larga. En verano le pongo su correa de caucho original. Pero esta no se la puedo poner a este reloj, porque no coincide con su medida. En cambio la que muestra Prometax, la veo un poco demasiado, aparatosa para este reloj.
 
Última edición:
  • #23
no queda mal, pero no es como el suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie