• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado. UFFFF que sensacion.

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un peso pesado, del que tenia ganas hace tiempo.

Os pongo unas fotos recien sacadas con la correa tipo waffle.

IMG_1990 (2)_resize.jpg


IMG_1992 (2)_resize.jpg


IMG_1993 (2)_resize.jpg


IMG_2010 (2)_resize.jpg


IMG_1994 (2)_resize.jpg


Ese olor... es napalm?

Como un comñaero sugeria un cambio de correa, a ver que os parece con esta NATO bicolor...

lostimage.jpg



Una pasada.

(nota: el resto de objetos de la foto son simulados, por si las F.F. y C.C. de Seguridad leen esto)
 
Última edición:
El 6105. Todo un clásico, felicidades.
 
Impresionante reloj!!! y muy buenas las fotos. (respecto al tamaño, creo que un poco más grandes que ahora quedarían mejor, aunque no tanto como al principio.

Un saludo y felicidades
 
Impresionante reloj!!! y muy buenas las fotos. (respecto al tamaño, creo que un poco más grandes que ahora quedarían mejor, aunque no tanto como al principio.

Un saludo y felicidades


Ivaloto, gracias por la apreciacion :ok::.....pulsa la tecla Control y F5 a la vez y te recargaran redimensionadas... :whist::
 
como me gustan estos seikos vintage...
felicidades por la compra y por las preciosas fotografias que has sacado
saludos
 
Seiko era una marca que desde hacia tiempo no me llamaba la atencion, pero desde que entre en este foro me estan haciendo tilin!
 
Aquella colina olía a.... victoria!!!

Felicidades por la compra :ok::.
 
Enhorabuena, el mítico diver de Seiko. ;-)
 
Enhorabuena, muy buenas fotos, muy buen reloj y muy bien acompañado:clap:
 
  • #10
Lo Siento Me He Quedado Sin Palabras, Solo Se Me Ocurre Decir La Ost....... Buffff
 
  • #11
vaya menudas fotos felicidades,por tu 6105 y esa correa le queda de cine dime por favor donde te has echo con ella,saludos
 
  • #12
Precioso reloj y simulacion... Por cierto. ¿Que es ese papel. libro o folleto que hay debajo del reloj?
 
  • #13
Bonito. Pero quedaría mejor si cambias la correa...
 
  • #14
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gz3Cc7wlfkI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gz3Cc7wlfkI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bPXVGQnJm0w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bPXVGQnJm0w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
El reloj un poco grande, para mi gusto personal, pero es desde luego un clásico.

Ah, y las fotos, estupendas, qué envidia...
 
  • #18
¡¡Enhorabuena!!

Uno de los mitos de la relojería.:clap::clap:

Y muy buenas fotos :ok::

Disfrútalo mucho, mucho, mucho.

Un saludo.
 
  • #19
Cuando observo un reloj busco su estilo, su estética, que es lo que me transmitirme, eso es lo grande Seiko tienen una estética propia una imágen tan clásica y elegante cómo cualquier otra marca de mayor tradición..... Veo si con procupación que buscan desaparecerla, que pena espero no puedan hacerlo ::blush::
Ahora bien, ¡Excelente que gran reloj! muy bien conservado todo un icono de los divers. Una vez tuve uno a la mano y la sensación de la caja es muy particular, espero lo disfrutes. :yhoo::
 
  • #20
no te has cansado de el?????....jo....con lo picatoste q parece.....además asi feote...jeje...me lo regalas??????______:D:D

saludos

p.d. no me canso de ver las fotos...jeje
 
  • #21
Precioso reloj y simulacion... Por cierto. ¿Que es ese papel. libro o folleto que hay debajo del reloj?
Es un ejemplar de una revista que se llamaba "MEMORIAL de la Asociación Civil de Ingenieros de Armamento en Ingenieros Industriales del Ejercito", del año 1957. Una publicación realmente curiosa y de la que tengo unos cuantos números.
 
  • #23
vaya menudas fotos felicidades,por tu 6105 y esa correa le queda de cine dime por favor donde te has echo con ella,saludos
La encontré :yhoo:::yhoo::en el FCV... perdida en el tiempo...
 
  • #25
¿mejor la NATO que acabo de ponerle?? sta arriba en las fotos del inicio del post...


Me gusta mucho más la Waffle. Esa Nato no me gusta para éste 6105. Si quieres Nato yo la pondría negra o gris, pero no la Bond.

O la Tropic...;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie