• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Seiko SNDA25P1

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Lo vi, lo rondé y al final me lo compré. Sí, efectivamente, se trata de un cuarzo analógico, concretamente con un
lostlink.jpg
.

Con sus 43mm. de caja, es un reloj que se presenta contundente y respetable, y aún a pesar de su tamaño, en muñecas como por ejemplo la mía con unos 17cm. de perímetro, queda perfecto gracias al buen abatimiento del armix en la zona de las asas.

La versión SNDA25P1 que es la que presento viene con brazalete metálico (no macizo), existiendo el modelo SNDA57P1, que en su lugar incorpora una correa negra de nylon.

Es un reloj que tiene una descarada inspiración en el
lostlink.jpg
y eso es algo que salta a la vista nada más verlo. Una caja de acero con frontales mate y brillo en los laterales, muy bien mecanizada y 100m. de resistencia al agua, calendario mensual discretamente colocado a las 4 con fondo negro y sus agujas cronométrica y segundera en color naranja dotan al reloj de un perfecto aire deportivo. Como la mayoría de los Seiko, un lume excelente, como puede verse en las dos últimas fotos.

Si a todo ello le unimos que la pieza no supera los 100 Euros incluyendo los gastos de envío, tenemos una compra perfecta para esos momentos de CRI que en muchas ocasiones solemos atravesar. Con el tiempo, es un buen reloj para dejar al cafre de tu hijo o regalarlo a cualquier amigo que se enamore de él.


Fotos patosas, como siempre, y mira que le pongo voluntad. :D



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otras fotos, éstas tomadas de la red en las que se puede ver la versión con correa de nylon (SNDA57P1):

lostimage.jpg



Aquí con una correa Maratac con ribetes naranjas:

lostimage.jpg


Y ésta, que es la correa que le pienso colocar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy bonito Rafael, y con esa correa va a quedar de escandalo. Disfrútalo y no olvides colgar una fotito con los pantalones nuevos.

Un saludo.
 
Un reloj por el que he estado ya tentado, se parece bastante a un Pulsar que tengo, pero los 43 de diametro y, sobre todo, las agujas naranjas, lo ponen un escalón por encima...

Buenísima compra!
 
Enhorabuena!:ok::
Me gusta mucho ese reloj, me encanta su esfera.
 
Muy bonito ese seiko enhorabuena
 
Muy bonito Rafael. Hay también una versión con caja en PVD muy interesante. Y aunque no le veo el parecido al Fortis ::Dbt::, es uno de mis futuribles.

Que lo disfrutes
 
Saludos!!
Estoy loco por este reloj(con correa de nylon),podrías indicarme donde lo compraste??Muchas gracias.
 
Guapisimo!!!!

Otro para mi particular coleccion virtual de Seiko que ojalá fueran mecanicos...

Yo le dejaría su correa original o si acaso un cuero todo negro.

Salu2
 
Por cierto, muy buenas fotos :clap:.

Salu2
 
  • #10
Es un pezado de reloj , me gustaria saber si esta en venta, un saludo
 
  • #11
precioso crono, que lo disfrutes :ok::

salu2
 
  • #12
Enhorabuena yo me hice con el mismo modelo las navidades pasadas, gracias a Roberto (mutter), como dices tu tiene una estetica Fortis total, tengo que decir que le he dado caña hasta artarme, me he bañado en el mar en el río, se ha ido de senderismo rozando con árboles y esta como nuevo, muy buena adquisición.
 
  • #13
Bonito, bonito, bonito. Estupenda compra amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie