• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado seiko 7006

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s. Ayer me llegó mi penúltima adquisición desde Grecia. salió muy bien de precio y no me pude resistir, aunque he tenido que "adecentarlo" un poco.

Este es el recien llegado en cuestión tal y como vino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj fue desmontado para sustituir el aro que sujeta el mecanismo que estaba un poco sucio (es un reloj del 72), cambié el cristal por uno NOS y le puse un bisel NOS traido de USA.

Asi estaba el cristal, sucio además de rayado. Lo que habrá vivido este reloj.

lostimage.jpg


Así es como quedó el reloj al final.


lostimage.jpg



Saludos.
 
Precioso... estos Seiko lo aguantan todo.
Enhorabuena por la adquisición.
 
Eres un ar-tis-ta :ok::. Ha quedado precioso, esos Seiko de los 70 tienen algo :flirt:. Tengo un par de 6138, y es alucinante que vayan así de bien después de 40 años. Disfruta ese, que lo has dejado de vicio :clap:.
 
precioso te ha quedado muy bien, que lo disfrutes:clap:
 
jejeje, te ha quedado de escandalo, es precioso.
 
Increíble el resultado compañero, lo has devuelto a la vida :D todo un acierto la milanesa. Que lo disfrutes.
 
Felicitaciones amigo!, te ha quedado espectacular. No hay como los automaticos vintages, tienen un encanto especial. Saludos

Fernando
 
Muy muy bonito. enhorabuena.
 
ha quedado genial!
 
  • #10
Muy buenas.
El reloj está que parece nos, y la milanesa le queda de cine. Anhorabuena.
Un abrazo.
 
  • #11
¡Pues qué buen trabajo para un realmente bonito reloj!
Me gustan mucho -cada vez más- estos relojes con aire del siglo pasado, especialmente los de estilos deportivos porque son en los que más se nota la evolución estética con respecto a los modelos actuales.

Enhorabuena.
Ah, y cuéntanos más cosas de él: qué tal va...

Saludos.
 
  • #12
felicidades! vaya cambio 8o no parece el mismo

¿qué tal estaba por dentro?
 
  • #13
Que bien ha quedado !!! se ve como nuevo.
 
  • #14
ME encanta ese modelo. Te ha quedado espectacular, que lo disfrutes.
 
  • #15
Te a quedado perfecto no conocia este Seiko es guapisimo y es daydate como a mi me gustan, si te cansas de el, me avisas...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie