• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado S-009K2

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento el 'niño' recién llegado... Sin más florituras ni sortilegios y vanas retóricas, os voy a adjuntar las fotillos del desembalaje; eso sí, no voy a entrar en más detalles descriptivos ni a señalar características del bellísimo peluco, ni mucho menos pergeñar un microrrelato, puesto que lo más seguro me saldría kafkiano, y es que ambas reseñas ya son de sobra conocidas por todos los foreros.Tengo que señalar el trato correcto con el mercante; si bien, estoy a falta de que éste me diga el proceso a seguir para el oportuno sellado y firma de la tarjeta de garantía... De momento no me ha sido preciso quitar ningún eslabón, ajustando de manera idónea el cierre del armis. Espero que tanto estas humildes fotillos como el sencillo intento de presentación sean de vuestro total agrado... Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena,q lo disfrute ,un reloj japonés como el solo:)................
 
Enhorabuena buena, relojazo. Yo impaciente esperando el mío en negro, que todavía me tardará en llegar unos días
 
:clap::clap::clap: Enhorabuena!!!!

es precioso y de reconocida calidad.

Un saludo!
 
Todo un clasicazo. Enhorabuena
 
Enhorabuena, un reloj honesto, duro y polivalente y que también ha salido en la gran pantalla. Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::

Robert-Redford-Watch-In-All-Is-Lost-Movie-8.jpg
 
Compra segura, con este no te equivocas . Disfrutalo .
 
A disfrutarlo mucho. Este es de los que no te cansas nunca y siempre lo ves bien en tu muñeca.
 
Enhorabuena un reloj que no debe faltar en ninguna caja,yo tengo el negrito pero el pepsi me gusta muchísimo no se si al final caerá.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buen relojazo te has agenciado compañero, para mi es el asequible más bonito que tiene (tenía) Seiko en su catálogo. A disfrutarlo
 
  • #11
Gran elección!
 
  • #12
Felicidades, los dientes largos me pones.

Aprovechando esas ofertas pre-navideñas de los mercantes.
 
  • #13
Enhorabuena por el "juguetito" compañero :-) disfrútalo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie