• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado por fin... El Fugu

  • Iniciador del hilo tonialcaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonialcaraz

tonialcaraz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes sres.,

Después de 40 interminables días , emails, cabreos, incertidumbres, tickets abiertos, esperas y demás....
Ayer por fin recibía el Citizen NY0080-12E, una reedición del clásico NY0040, como ya sabréis muchos.
A mi me gustaba ya el NY0040, pero al estar descatalogado ha pasado de ser un BBB a un BBC.
Hace unos meses me enteré de la reedición, lo vi y me gustó estéticamente más que el clásico. Entonces sufrí eso de la CRI...
Empecé a buscar, a ver vídeos, leer alguna opinión..
A principios de noviembre lo vi en una web asiática, lo compré y como os comentaba... ayer llegó.


Sin más os muestro algunas fotos.

IMG_20181211_142423.jpg



IMG_20181211_142237.jpg



IMG_20181211_142630.jpg


IMG_20181211_142932.jpg



Cosillas que he visto que me parecen "rarillas" así a bote pronto..., el ancho de asas es de 20mm y la correa que lleva de caucho se estrecha hasta los 17-18mm en el cierre. Acostumbrado a los 22mm del seiko military y del amphibia con la pulsera bestia esa que le he puesto recientemente, el caucho este se me hace ridiculín.

Y el lumen es de un tono azulado muy bonito y el punto del bisel es verdoso, pero a comparación del seiko me parece pobretón.

Una cosa que me ha llamado la atención es el movimiento del contrapeso.
Si mueves la mano como si estuvieras sacudiéndote y la acercas al oído se oye girar el contrapeso como si fuera a despegar el reloj de la muñeca. No me molesta en absoluto, solo eso, que me ha llamado la atención.
Parece que gira con mucha más inercia que el del Seiko Military o el del amphibia, o al menos es la impresión que me da. He leído que el calibre que lleva solo gira en un sentido, supongo que tendrá algo que ver con eso.

Nada más.
Estoy muy contento con él. Quería guardarlo para reyes, pero creo que no será posible.

Gracias por leer
Saludos
 
Felicitaciones por esa grandiosa pieza. ¡A disfrutarlo!
 
No lo conocía y estéticamente, me parece muy bonito. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Un Diver precioso, disfrutalo !!!
 
No hace mucho estuve tentado de comprarlo pero finalmente pude aguantar las ansias,,. Me gusta mucho, enhorabuena un BBB en toda regla. Disfrútalo!
 
Felicidades.
Precioso el reloj, una buena reedición.
Que le disfrute.
 
Que buena reedición, a disfrutarlo como se merece.

Saludos.
 
Muy bonito! Me encantan los "Diver herramienta", por llamarlos de alguna manera. Sin pretensiones y con aspecto de duros. Y todo lo que sea una corona fuera de las 3 tambien me encanta.
Como a ti, lo de las correas decrecientes y que terminan tan estrechas tambien me resultan un tanto...ridiculas. Pero si las hacen asi sera porque al publico en general si que les atraen, claro.
 
Tremendo, me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #10
Me parece guapísimo, muy buena elección, conocía el NY0040 pero este es también muy interesante. Gracias por mostrar saludos
 
  • #11
Me gusta más el clásico NY0040, pero este también es muy bonito. Tan caro está ya el antiguo??
 
  • #12
Yo tengo el 0040 y tiene un dial precioso por el precio que tenía.
La caja parece la misma, con una corona y un dial más moderno.
Buena pieza enhorabuena!
 
  • #13
Bonito diver, que lo disfrutes :)
 
  • #14
Una reloj fantástico felicidades
 
Última edición:
  • #15
Un diver con muchas cualidades y un aspecto impecable. Bonitas fotos de un gran reloj. Gracias por compartir.
 
  • #16
Buen bicho, enhorabuena y disfrutalo
 
  • #17
Chulisimo,enhorabuena!
 
  • #18
Enhorabuena por ese nuevo reloj.
Ya me gustaba el modelo anterior pero es que este me sigue gustando también.
A disfrutarlo!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #19
Enhorabuena por la nueva pieza
Disfruta mucho de la adquisición!
 
  • #20
A disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena.
Me gusta más que el original.
 
  • #22
yo tuve el 0040 y estaba encantado, pero éste me gusta aun mas
 
  • #23
Es chulo la verdad. Respecto al lumen, poquitos relojes pueden hacerle frente a Seiko, un Sport 5 deja en apuros a divers de miles de euros...
 
  • #24
Buen y bonito reloj,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Hola compañero! Pues sí que te ha tardado en llegar! ::Dbt:: Me alegro que ya por fin lo tengas! :clap:
Yo que también lo tengo, comparto tus opiniones/sensaciones. La correa no me ha gustado mucho, tal vez para el verano... Y sí que se siente el giro del rotor cuando coge fuerza jejeje. Y el lume está bien, pero claro, es que Seiko gana por paliza a cualquiera creo yo.:D
Por lo demás, estoy muy contento con él. Y como es muy guapo, todo se lo perdono :D
Yo en mi caso le he puesto una correa de caucho de Barton Bands (negra y roja) que en mi opinión le queda de vicio.
Enhorabuena y a disfrutarlo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie