• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde el mas lejano Oriente

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, me acaban de entregar ahora mismo una nueva pieza que pedí el viernes a Creation Watches y os la presento: 20131128_121721.jpg20131128_121828.jpg20131128_121751.jpg

Sobre esta voy a realizar la famosa modificación FFF a ver que tal me queda.....

Hoy mismo pediré las piezas que me hacen falta y que un compañero me ha ayudado a encontra.

Ya os lo presentare cuando este terminado.

Saludos.

JL
 
disfrútalo, es precioso!
 
Suerte con el proyecto y no dejes de enseñarnos el resultado.
 
Gracias Arrola,

Cuando lo tenga todo montado lo "volveré" a ensenar.;-)

JL
 
Gracias MrAmuchina.

Saludos.

JL
 
Una vez lo tengas modificado ilústranos, porque estoy interesado en algo similar y soy muy torpe.

Gracias compañero.
 
Si por supuesto,
Si necesitas info envíame un privado y hablamos.
JL
 
Precioso reloj,me has dejado con una intriga de la modificación fff que no te imaginas, que modificación es esa?????
 
Hola Javier,

Es una modificación homage a Blanc Paint Fifty Fathoms.
Se le cambia el dial, el armis por una correa Sailcloth, la tapa trasera vista por una ciega personalizada y si quieres también puedes cambiar el insert y las agujas, pero yo no lo haré.

El resultado es este, emho muy bonito:

Fiftyfive Fathoms.jpgFFF Trasera ciega.jpg

JL
 
  • #10
Bueeenooo, me has puesto los dientes largos, colega JRGL, este serie cinco sport es unos de mis preferidos, junto con el Orient Mako I, pero creo que primero caera el seiko que me encanta. Como te dicen los compis, no dejes de mostrarnos el resultado del tuneo al que le tienes predestinado. Que le disfrutes. Saludos cordiales.
 
  • #11
Muchas gracias Karlangas,

En cuanto me lleguen las piezas y tenga un ratito de tiempo para cambiarlas y hacer las fotos pertinentes lo presentare en e foro.

Un Saludo.

JL
 
  • #12
buena compra, y espero que no haya problemas con el mod.
 
  • #13
Haber que tal ... suerte, espera las fotos del resultado.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestro interés.
Todavía no han llegado las piezas y ya estoy casi sin uñas¡¡¡¡¡;-)

JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie