• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado de Singapur

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
...y solo en una semana en casa desde tan lejos, tenia muchas ganas de un Citizen Diver y ya está aquí.
lostimage.jpg

El recien llegado con unos paisanos.
lostimage.jpg

<!-- / message -->
 
Estupendo el Citizen:ok:: y bonita la foto de familia :clap::clap:
 
enhorabuena, sorprende saber que nacen tan lejos y que puedes adoptarlos tu. :D
A disfrutar de las correrías del nuevo retoño.:ok::
 
Un bonito reloj, la corona a las 8 es perfecta y el reloj muy chulo y deportivo.

disfrutalo
 
Bonito. Yo también tengo ganas de uno. Por cierto dónde lo has conseguido?
 
Por cierto éste verano, estará bañandose en tu tierra;-)
 
Muy bueno, es un grande reloje:ok::

saludos
 
precioso compañero precioso.. a disfrutarlo que llegan las fechas para ellos
 
  • #10
bonito diver en titanio, que lo disfrutes....por cierto¿que tal el tamaño..? ¿que tal queda una vez puesto..?
 
  • #11
Poder oriental.Y esos Monster...
 
  • #13
bonito diver en titanio, que lo disfrutes....por cierto¿que tal el tamaño..? ¿que tal queda una vez puesto..?

queda muy bien son 40mm, es cierto que la tendencia actual va a más de 40, pero personalmente me gusta el tamaño.
 
  • #14
buena tierra y buenos recuerdos...
 
  • #15
que pasada de citicen quiero uno higual

me encanta el citicen diver como puedo comprar uno higual y cuanto me puede costar je je je estoi algo pobre de pelas te dejo mi email alonso36fh@hotmail.com
 
  • #16
PRECIOSO, disfrutalo!!
 
  • #17
Bonita coleccion, Tocayo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie