• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado. Citizen AW1520-51L

  • Iniciador del hilo josecrem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josecrem

josecrem

Novat@
Sin verificar
Me lo acaban de regalar.
2017-04-25 08.29.01.jpg
Al verlo, me parecía enorme, pero al acortar el armis, veo que es muy cómodo.
Nunca he tenido un ecodrive.
¿Qué os parece? ¿Algún consejo o instrucción especial?
Gracias al foro por el espacio.
 
Muy guapo. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho
 
Me gusta y tal y como comentas parece enorme.
Consejo : disfrutarlo puesto y como es ecodrive despreocuparse totalmente sabiendo que se carga con cualquier fuente de luz.
 
Precioso, yo estuve a punto de hacerme con él el año pasado, pero al final se me cruzaron otros y lo dejé. Por cierto, Seiko tiene uno del mismo estilo, aunque diferente, que también es muy chulo (y solar). :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 189133_sne391p1.jpg
    189133_sne391p1.jpg
    55,5 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: AGJ67
Me encanta. Disfrútalo. Yo tengo 2 eco- Drive y de momento, contentísimo. Saludos
 
Los ecodrive son una pasada de relojes, el tuyo es muy guapo, disfrútalo mucho
 
Muy chulo...enhorabuena.
 
Muy Guapo, buen Regalo si señor,,
 
Muy chulo, disfrútalo mucho
 
  • #10
Wow, precioso! Qué tamaño tiene?
 
  • #12
Felicidades, eco-drive,te cansaras de verlo funcionar.Son fantásticos.
 
  • #13
Para una muñeca de 18 cm no es grande emho. Es muy bonito, y los Eco-Drive van muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie