• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado

Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno caballeros os presento mi ultima y espero por el bien de mi integridad física la definitiva adquisición, se trata de un Seiko Sumo azul, el reloj es impresionante el único pero es su armis de tan solo 20mm lo que hace que desentone un poco, pero vamos en lineas generales es la leche, bueno os pongo unas fotos hechas con el movil deprisa y corriendo, espero que os guste a mi me encanta


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido al club sumo ;-)
Gran reloj. En mi caso es negro y estoy contentísimo con él.

Si se te hace pequeño el armis siempre te puedes plantear ponerle una correa de coma de 22mm adaptándole un poco con el kuter el enganche a la caja.

Ahora que recuerdo, igual también puedes encontrar armis de 22mm con el eslabón de enganche adaptado a 20mm

¡¡que lo disfrutes!!
 
Muy bonito....que lo disfrutes!!!!
 
felicidades.es una gran compra la que has hecho.como dice el compaero ,bienvenido al club
 
Gracias por el consejo Family lo tendré en cuenta :ok::
 
Bienvenido al club de los Prospex, excelente reloj.Me gusta mucho.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Un reloj que engancha amigo, yo ya voy por el segundo sumo y no puedo hacer otra cosa que no sea hablar bien de el. Si no te convence el armis buscate la correa de caucho del marinemaster que le queda muy pero que muy bien, asi es como lo llevo yo ahora que estamos en veranito.
 
Un reloj que sabes que no te decepcionara ....
Muy buena compra, disfrutalo y dale algún chapuzón .
 
Precioso, enhorabuena!! Creo que tardaré poco en buscar uno parecido ;-)!! Saludos
 
  • #10
Bueno pues le he cambiado de pantalones para el verano, le he puesto una correa de silicona azulita

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Ahora ya te puedes bañar...jii

Buena elección Amigo...
 
  • #12
Felicitaciones por la compra, es uno de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie