• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados...

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasss :) me estoy planteando la compra de un reloj radio-controlado, bien de sobremesa o sobre todo de pulsera, ¿Qué habéis encontrado por la red? ¿Cuál me recomendais? Agradezco sobre todo links....

Assias majetes :D :D :D
 
Aquí tienes un enlace con diferentes modelos de casio:

lostimage.jpg


Es un poco largo, pero hay algún modelo interesante :D :D :D

Sayonala
 
seiko pepsi sub 200 cuarzo pulsera caucho

hola peña amarilla

que ya estan aqui la vacaciones jarllllllllll:cool1: :cool1: :cool1:

bueno sera para el las tenga claro:-(( :-((

estoy buscando por esos mundos de ebay lo descrito arriba:

seiko pepsi sub 200 cuarzo pulsera caucho,para regalar


¿los expertos en navegacion conoceis algun enlace fiable para comprarlo?

gracias por adelantado compis,un saludete
 
Pues te pongo tres opciones, Seiko:

lostimage.jpg


Cuando se ponga bueno Seiya San le podrás preguntar.

Citizen:

lostimage.jpg


Este lo venden en relojerías que distribuyan Citizen, tengo que decir que en todos los escaparates que lo he visto nunca estaba con la hora exacta, creo que la recepción no es muy buena.

Casio :

lostimage.jpg


Este lo puedes encontrar en Higuchi:

lostimage.jpg


Aunque tiene mucha demanda y hay que esperar. Sobre los G-Shock radiocontrolados tengo que decir lo contrario, siempre con la señal a tope y todos en el mismo segundo.
 
Depende para el uso que lo quieras. Hace unos meses, siguiendo el consejo de los colegas del foro, me compre un CASIO despertador en ECI. Me costó alrededor de 30 Euros. Por ese precio, creo que no compensa ir a EBAY. Lo que yo quería era un reloj que me sirviera de patrón. Vivo en Madrid y aunque no a todas las horas, se radiocontrola. (Como despertador, es una maravilla). Si lo que quieres es un reloj de pulsera, CASIO es una marca con muchos modelos buenos y baratos. Busca en EBAY CASIO WAVE o Junghans MEGA, que es como estas marcas denominan a sus radiocontrolados. Comprueba que van con los emisores Europeos (Inglaterra y Alemania)
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que quiero que sirva de patrón y no me importa que sea de pulsera, pues así es más fácil de transportar si viajo por lo que descarto el Seiko Brightz y me inclino más por Casio, la pregunta del millón es si en Murcia llegará bien la señal.

Insisto, muchas gracias a todos por responder.
 
Carlos.F dijo:
la pregunta del millón es si en Murcia llegará bien la señal.

En teoría debe llegar, yo te hablo desde Madrid y tengo un despertador radiocontrolado y por las noches se conecta y como he dicho en el post los G-Shock que visto en escaparates están con la señal a tope.

lostimage.jpg


Una fotillo del reloj atómico de Mainflingen desde donde transmiten:

lostimage.jpg
 
Joen, qué miedo el reloj atómico¡ Te cuento, yo tengo un Citicen Promaster radiocontrolado como el de la foto de más arriba. Vivo en Madrid, y se conecta a diario.
Lo hace, eso sí, de madrugada, y siempre que lo pongas cerca de una ventana. Pero ya te digo que aquí en Madrid, y excepto algunos días en invierno en que hay tormenta o llueve, conecta siempre.

Además es un reloj precioso. Punto elegante y robusto como él solo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie