• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero otro seiko

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues he vendido mi SEIKO SUB DAYTONA y ahora "tiene" que entrar otro seiko en su lugar.

Tengo tres candidatos, necesito vuestras opiniones, por favor.

EL PRIMERO

Seiko Monster Black SKX779K2 200M W.R

EL SEGUNDO

SEIKO KINETIC DIVER'S 200M SKA371P1

EL TERCERO

Seiko SNZF47J1 (foto de CENCIBEL)


Gracias.
 
Sin dudarlo me quedo con el skx779.Saludos.
 
Pues elige uno entre el monster y el kinetic. El que mas te guste.

O los dos. :D

El tercero a mi no me gusta.
 
El mítico...SKX779K2 :ok::
 
Por supuesto que debes elegir entre el monster:drool: y el kinetic,el primero lo tengo y el segundo lo compré para un familiar y es un tanque::bones::.
 
Yo me quedaria con el monster sin dudarlo, pero haz lo que te diga tu cuerpo una vez que los veas.
 
Pues el 779 o bien el kinetic.
Saludos.
 
¿Para este verano? SIN DUDA: un Monster.

El negro o el naranja si eres un punto más atrevido :D

Aunque por el precio y desde hace unos años, yo los tengo los dos :ok::
 
Yo me quedaría con el monster, tengo el naranja y estoy encantado
 
  • #10
el monster es más que bonito, pero el toque rojo del snz...me encanta
 
  • #11
¿El Seiko SNZF47J1 lleva corona a rosca? Creo haber leído que no es propiamente un diver.

Saludos.
 
  • #12
Hola HERMES,

Elige entre el Monster y el Kinetic, pero antes mira otro Kinetic (SKA383). Yo lo tengo y es una pasada. Creo que está menos visto que el SKA371 y ¡hace que el Monster parezca pequeño en la muñeca!. Además y a pesar del tamaño es muy comodo de llevar.

¡Ya nos contárás que decides al final!,... aunque seguro que con el tiempo te compras los dos. Yo me compré el verano pasado el Kinetic SKA383 P2 y el mes pasado ha caido el Black Monster.

Salu2. ::dnz::
 
  • #13
Bonito, sin duda. Gracias, pero no me convence el armix. Un saludo.
 
  • #14
si no has tenido nunca un monster, yo sin duda te lo recomiendo.. es una compra excelente.
que las fotos no te engañen ;-) .. el monster no es nada fotogenico, en fotos es digamos "dificil de mirar" ... pero una vez en tus manos es que es precioso y muy radical.
ademas tiene la particularidad de que el cristal queda por debajo del bisel , lo que lo hace profundamente atractivo a la vista...
yo de todos los relojes que he tenido es algo al cual le doy mucha importancia, que el cristal quede debajo del bisel, le da mayor profundidad a la esfera...
 
  • #15
¿El Seiko SNZF47J1 lleva corona a rosca? Creo haber leído que no es propiamente un diver.

Saludos.

Que yo sepa, ese modelo no tiene corona a rosca, y no, no es un diver.

PD: MONSTER. Te lo puedo decir más alto si quieres:

MONSTER

Pero no más claro ;-)
 
  • #16
Otra pregunta: ¿Los índices del monster, son tan amarillos como sale en las fotos? o las fotos están hechas después de aplicar foco de luz............

gracias.
 
  • #17
Las dudas estarían entre el Monster y el kinetic, porque para mi gusto el otro queda descartado de inicio, no es un diver con estética de diver.

Tengo los dos primeros y no sabría decirte cual, por contundencia el kinetic, que es un bicho imponente y llama la atención, pero el monster tiene un algo especial...
 
  • #18
Los índices del Monster son muy luminosos, lo que junto a su grosor destacan sobremanera. Y en la oscuridad son una pasada.
 
  • #19
Otra pregunta: ¿Los índices del monster, son tan amarillos como sale en las fotos? o las fotos están hechas después de aplicar foco de luz............

gracias.

Un momento

(Vortax se va a su caja de relojes... hoy lleva puesto el 007)

...

...

..

.

Pueees, los índices son menos amarillos. De hecho, son más verdosos, y la forma en la que están aplicados es una auténtica delicia.

Pilla el monster, en serio, no te arrepentirás.
 
  • #20
Yo me quedo con el monster sin dudarlo. Es mi asignatura pendiente....
 
  • #21
o el que tengo, y repetiria, Seiko Monster Black SKX779K2 200M W.R ::dnz::
 
  • #22
Yo me inclinaría por el Monster negro sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #23
este verano llego mi limoncete

kinetic,contundente,y estoy muy contento con el.El monster se me hace mucho bisel para mi gusto,aunque si te gusta tampoco te equivocaras con el.

yo lo elegi limoncete ya que tengo bastantes relojes con esfera negra.


https://relojes-especiales.com/threads/summer-lemon.86537/
 
Última edición:
  • #24
El Kinetic, es un bicho impresionante, tuve uno y da muy buena impresion.
 
  • #25
Voto por el Monster negro, me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie