• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar este seiko en ebay

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprar este seiko en ebay, son muchos de la misma gama por los que nadie puja habitualmente y con precios de risa. Veo que vienen de china: ¿Son falsos? ¿qué me recomendáis? son automáticos de 38 mm.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias!!!!!
 
Última edición:
Mi padre tiene uno igual, pero negro.

Lo ha mirado en mi casa y se ha quedado con lo mismo, ahora luce en su muñeca:)

Muy bonito, me pareze todo OK:ok::
 
38 mm para mi gusto es un poco pequeño,pero no tiene que gustarme a mi, y para gustos...
En cuanto a ebay, estudia el perfil del vendedor. Varios miles de positivos suelen ser garantía ( siempre puedes enviarle una consulta concreta que le obligue a escribir que se trata de un original)....Y mira también que los relojes vengan desde Europa, por aquello de los aranceles y las fronteras. Salvo que la diferencia de precios compense tanto el riesgo...
Vamos, digo yo.
 
Mi padre tiene uno igual, pero negro.

Lo ha mirado en mi casa y se ha quedado con lo mismo, ahora luce en su muñeca:)

Muy bonito, me pareze todo OK:ok::

OK!!!! me interesaría mucho verlo en fotos.... podías hacerle algunas fotos y colgarlas por favor???? Un saludo y gracias!!!!!
 
Por cierto... a qué vendedor de ebay se lo ha comprado????
 
Yo compré un reloj a este vendedor:

lostlink.jpg


En mi caso fue un Seiko Military. Todo fue bien, el reloj llegó en buen estado y funciona bien, pero ten en cuenta que, al menos los de este vendedor, no traen garantía ni caja.

Saludos
 
Yo compré un reloj a este vendedor:

lostlink.jpg


En mi caso fue un Seiko Military. Todo fue bien, el reloj llegó en buen estado y funciona bien, pero ten en cuenta que, al menos los de este vendedor, no traen garantía ni caja.

Saludos

Puedes colgar alguna foto y puesto en la muñeca por favor???? Te estaría muy agradecido!!!!!

Un saludo.
 
Puedes colgar alguna foto y puesto en la muñeca por favor???? Te estaría muy agradecido!!!!!

Un saludo.

Pues lo siento, pero no puedo, porque el reloj no era para mí, era un regalo y ya no lo tengo :).

Pero no obstante no era el que tu quieres, el que compré yo era este:

lostimage.jpg


Yo simplemente quería darte referencias sobre el vendedor, no sobre el modelo.

Un saludo!
 
  • #10
en los mercantes del foro creo que he visto este reloj y a muy buen precio.
 
  • #11
reloj perfecto y sincero, para usar todos los días.
Enhorabuena, buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie