• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se atreve?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
A poner un tutorial de como cambiar las agujas a los Seiko?

Que herramientas son necesarias, los pasos a seguir, las precauciones que debemos tener....TODO TODITO TODO

Luego lo siguiente seria decir, quien se atreve a probar de cambiarlas?

Un saludo

P.S la aguja de los segundos del Samurai Blanco me tiene loco:drool:
 
A poner un tutorial de como cambiar las agujas a los Seiko?

Que herramientas son necesarias, los pasos a seguir, las precauciones que debemos tener....TODO TODITO TODO

Luego lo siguiente seria decir, quien se atreve a probar de cambiarlas?

Un saludo

P.S la aguja de los segundos del Samurai Blanco me tiene loco:drool:

Y si te tiene loco, por qué la quieres cambiar?? ::Dbt::

:D:D
 
Que te hace pensar que la quiero cambiar? pero se pueden conseguir esas agujas, y ponerlas en todos los lugares!!!!!!!!!!!!!! porque no probarla en el sumo? lo hara diferente o quizas feo, pero por probar...

Un saludo
 
Que te hace pensar que la quiero cambiar? pero se pueden conseguir esas agujas, y ponerlas en todos los lugares!!!!!!!!!!!!!! porque no probarla en el sumo? lo hara diferente o quizas feo, pero por probar...

Un saludo

Esto... recuerda los dos primeros mandamientos, a saber:

1) Adorarás a Vortax sobre todas las cosas :D

y

2) No tunearás el Seiko Sumo en vano :-((:-((
 
Te dejo un enlace donde te explican con fotos el cambio de agujas en un Seiko .
lostlink.jpg
 
Andais trasteando los relojes como quinceañeros con sus ciclomotores :D:D
Es broma, que nadie se ofenda ;-)
 
Andais trasteando los relojes como quinceañeros con sus ciclomotores :D:D
Es broma, que nadie se ofenda ;-)

Mas que trasteando lo que andan es metiéndoles mano como quinceañeros :D.
 
no me gusta mucho cambiar el aspecto original de los relojes aunque a veces lo he pensado
 
  • #10
A Longines hay que darle algo para calmarlo.:-P

::Dbt::::evil:::D:ok::
¿Qué tal si le regalamos una estancia/cursillo en el taller de Pedro Izquierdo como regalo de bodas?

¿será la época de lluvias en China?

Un saludo
 
  • #11
CORRECTO!!!!!!!!! epoca de lluvias, alerta por tifon hace una semana, y un par de días en alerte por relámpagos!

Nos os preocupéis, no creo que fuese capaz de abrir un reloj de mas de 7€! primero he de trastear con lo facil, luego ya llegara lo difícil.

Mañana me llega el Samu Azul, prometo unas fotos de los tres tenores...aunque el skx007! es una maravilla!!!!!!!!!!!!!! son cuatro tenores.

Se aceptan regalos de boda tipo, RELOJ, RELOJES, PULSERAS DE RELOJES, MAS RELOJES, QUIZÁS ALGÚN RELOJ....todo tipo de relojes son aceptados.

Porque se me ha metido en la cabeza ahora un monster? no lo entiendo...
 
  • #12
La primera esta bien ''desde que me di cuenta que poniendo vortax en google imagenes, sales el tercero en la lista'', pero la segunda... ;-)!!

nunca abriria alguno de los Seiko, de hacerlo, empezaría con el007.

Un saludo
 
  • #13
¿ Podéis poner una foto de esas agujas? Ahora mismo no las recuerdo... no sé qué tienen de especial...
Yo estoy luchando por no comprar el monster.
un saludo.
 
  • #14
No lucheis contra el Monster, es una pasada. Un todo-terreno increible. Voy a estar todo el verano con él puesto. Le he puesto el armis de caucho y lo estoy bañando todos los días. Me encanta verlo debajo del agua, es más cuando nado a braza noto el movimiento del rotor y todo.
 
  • #15
Que agujas?
 
  • #16
CORRECTO!!!!!!!!!
Porque se me ha metido en la cabeza ahora un monster? no lo entiendo...


UY...

La has jodido, chaval...

Primero empiezas a admirarlo en fotos.

Luego buscas imágenes en el google, y piensas: "vaya, no está nada mal en el fondo"

Luego entras convulsivamente en todos los hilos que llevan la palabra "monster" o "diver + verano"

Después empieza la fase en que se te aparece en sueños...

Y de repente, antes de darte cuenta, estás en el foro de mercantes

Mi recomentación: Estás en las fases iniciales del embrujo monster... ya no te libras, lo vas a comprar SÍ o SÍ... asi que, para que retrasar lo inevitable?¿? cómpratelo ya, y te ahorras pasar por todas esas fases que te he comentado...

En serio, el mejor diver de Seiko de gama baja... tengo el 007, y a mucho que me pese, no le hace ni sombra... el monster es la oxtia.

Ya estás tardando ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie